Celebrities

Lara Álvarez y Andrés Velencoso tendrán que separarse por este motivo

La pareja se enfrenta a un handicap

Lara Álvarez y Andrés Velencoso tendrán que separarse por este motivo
Lara Alvarez

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. La presentadora se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP: Diario’ siendo una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla.  

Tras anunciar Mediaset que cancela momentáneamente ‘GH Dúo’ para adelantar la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ la asturiana se prepara para afrontar su nueva andadura profesional en Honduras. Lara se pondrá un año más al frente de las galas del reality más exitoso de Mediaset desde los Cayos Cochinos. 

Este año será muy diferente a los anteriores ya que Lara Álvarez se separará de su novio, el reconocido modelo y actor Andrés Velencoso, por más de tres meses

La relación entre ambos es un secretos a voces a pesar de que ninguno de los dos la ha querido confirmar de manera explícita. Ambos han optado por llevar su relación de la manera más discreta posible pero la el actor y la presentadora ya no se esconden y se dejan ver de manera más asidua juntos y se intercambian enigmáticos mensajes a través de sus redes sociales. 

La labor de Lara Álvarez al frente de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ hará que la pareja tenga que superar la mayor prueba de fuego de una relación: la distancia.  8.000 kilómetros separarán a la presentadora del acto por más de 95 días. ¿Cómo llevará la pareja la distancia? ¿Afrontarán el nuevo escenario o por el contrario hará mella en su relación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias