Música

Lali estrena ‘Lo que tengo yo’ y llena de luz a sus fans en esta cuarentena

Lali ha estrenado 'Lo que tengo yo'

Lali
Lali

Lali es una de las artistas argentinas más importantes de los últimos tiempos. No solamente ha tenido la oportunidad de brillar con luz propia en el mundo de la interpretación, sino también en la industria musical. Pase lo que pase, es un hecho que ha marcado un antes y un después para toda una generación.

Una generación que, a pesar del tiempo, sigue a su lado de manera más que incondicional. Un ejemplo lo vemos en el gran éxito que han tenido sus trabajos discográficos, así como giras por todo el mundo. En España ya ha actuado en numerosas ocasiones y en todas ellas, nos ha regalado shows para el recuerdo. Siempre pisando fuerte como solo ella hace.

Ahora todos esos conciertos están en nuestra memoria como consecuencia de esta crisis sanitaria que nos está tocando vivir. Aun así, la música está sirviendo como nexo de unión para todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, también para los seguidores de Lali. Por ese mismo motivo, la argentina ha querido hacerles un gran regalo.

Y es que la joven no ha dudado un solo segundo en sacar a la luz una nueva canción: ‘Lo que tengo yo’. Ha dado, una vez más, en el clavo. La situación que estamos viviendo no da para una canción triste… sino para una alegre con la que poder afrontar esta compleja etapa que marcará un punto de inflexión en todo el mundo.

Con este ‘Lo que tengo yo’ hemos podido apreciar cómo la esencia de Lali sigue más viva que nunca y que jamás se perderá. Tiene claro cuál es su camino en la música y, sobre todo, el rumbo que siempre tomará. La respuesta no ha tardado en llegar, ¡y han sido de lo más positivas!

Los seguidores han respondido a la perfección, como siempre han hecho. Todos a una. Tanto es así que en la misma noche del estreno, varios fans de numerosos países decidieron conectarse a través de una videollamada para vivir este momento juntos, a pesar de la distancia. Un claro y emotivo ejemplo de unión en estos tiempos que corren.

La música de Lali, pase lo que pase, siempre les mantendrá unidos y les curará. Porque la música al fin y al cabo es eso: Sabe cuándo sanar y cuándo llenar de alegría nuestras vidas. La argentina tiene un don para eso y nos encanta ver cómo ha aprovechado este tiempo en casa para seguir creando sonrisas alrededor del mundo a través de sus canciones.

Lali tiene unos seguidores a la altura

Una de las cuestiones más bonitas de esta otra familia de la argentina es que son absolutamente incondicionales. Lali ha crecido junto a ellos, y viceversa. La unión que tienen es inquebrantable y lo han vuelto a demostrar una vez más. Muchos son los casos que nos han logrado emocionar, pero éste en particular ha expresado ese sentimiento que queríamos reflejar en estas palabras.

Mónica, una de las encargadas del club de fans de Lali en España, es sanitaria. Ha estado y está en el ojo del huracán en toda esta pandemia, luchando de frente y sin titubear contra el COVID-19. En ningún momento ha bajado los brazos, y esta imagen lo demuestra. Lleva la música por bandera, para llenar de alegría a esos enfermos que tan mal lo están pasando por esta enfermedad. Lali no ha querido pasar la oportunidad de compartir esta imagen en su Instagram, agradeciendo su labor tanto a ella como al resto de sanitarios. ¡Nosotros también nos sumamos a esas GRACIAS!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias