Celebrities

Lady Gaga comete un grave error en su última alfombra roja y no pasa desapercibida

Lady Gaga no convence con su vestido en los 'Daily Front Row'

Lady Gaga comete un grave error en su última alfombra roja y no pasa desapercibida
Lady Gaga

Lady Gaga, una de las mujeres más cotizadas e influyentes del planeta ha protagonizado estos días un debate en redes sociales. Y es que la cantante y reciente ganadora al Oscar a mejor canción original por ‘Shallow’ en ‘A star is a born’ ha acudido a la quinta gala anual de los premios ‘Daily Front Row’ de Los Ángeles con un vestido que no ha gustado a gran parte de su comunidad fan.

No es algo nuevo que Lady Gaga cuando acude a algún evento de mucho calibre y magnitud siempre se viste de una manera que llame la atención, recordemos su famoso vestido de carne en los ‘MTV Video Music Awards’ de 2010 o más recientemente el vestido inspirado en Audrey Hepburn que llevó a la gala de los ‘Oscar’ de este mismo año y que fue con el que pudo ganar la codiciada estatuilla dorada.

En los últimos años, el vestuario de Lady Gaga ha sido siempre comentado en redes por lo bien ejecutado y lo bien que le queda a la cantante, y es que Lady Gaga ha lucido modelos extraordinarios diseñados de la mano de McQueen, Versace o Azzedine entre muchos otros. En esta ocasión y para sorpresa de todos, el look de Lady Gaga ha hecho el efecto contrario, puesto que su vestido ha sido uno de los peores valorados de la gala.

El vestido que lucía Lady Gaga el pasado fin de semana fue un fallo por parte del diseñador Rodarte, que decidió vestir a la cantante con un diseño en blanco y negro con un lazo en el escote, el cuerpo drapeado y unos volantes, todo con tejido de cuero.

Parece ser que este vestido ha sido la excepción de los looks de la cantante y actriz, quien siempre nos tiene acostumbrados a traernos unos modelos que siempre aciertan en cualquier alfombra roja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias