Música

Lady Gaga, ¿colaborará con Rihanna en su próximo álbum?

Surgen los rumores de una posible colaboración entre Lady Gaga y Rihanna

Lady Gaga, ¿colaborará con Rihanna en su próximo álbum?
Lady GAGA copia

Hace unos 3 años que Lady Gaga no sacaba nuevo álbum y el pasado 12 marzo decidió confirmar que su nuevo disco estaba en camino. Claramente, de la cantante no nos esperábamos que lo anunciara de una forma normal, y así fue. Sacó al descubierto esta información mediante un tweet en el que anunciaba que estaba embarazada, sí, pero de su sexto álbum: ‘LG6’.

Este tweet surgió a raíz de los millones de rumores que salieron a la luz sobre la cantante de ‘Poker face’ y Bradley Cooper tras su éxito en ‘Ha nacido una estrella’. Durante de la actuación en los ‘Oscar’, donde hicieron una preciosa interpretación de ‘Shallow’, se les ese vio con una actitud muy cariñosa. Saltaron todas las alarmas y rápidamente se comenzó ha hablar de una posible relación sentimental entre ambos.

Otro de los rumores que rodeaban a Lady Gaga era que estaba embarazada. Tantos eran los comentarios que llegaban, que la cantante estaba harta de tener que desmentir tanto bulo. Por ese mismo motivo, decidió callar todos los posibles rumores de embarazo con el tweet anunciando que sacaba su nuevo disco, ‘LG6’.

Pero parece que esta no es la única sorpresa, pues es posible que Lady Gaga haga una colaboración para su nuevo disco. ¿Con quién podría trabar? Nada más y nada menos que… ¡con Rihanna!

Esta posible colaboración ha surgido cuando ambas cantantes se han comenzado a seguir en Instagram. En ese momento, los millones de fans de ambas se han pronunciado al respecto y no ha tardado en surgir la posible colaboración entre ambas artistas. Y la verdad es que es algo que todos deseamos.

Pero respecto a esta nueva amistad en Instagram, no son todos los que piensa que la colaboración entre ambas será algo musical. Muchos piensan que podría tratarse de algo relacionado con el maquillaje, ya que la colección de Rihana ‘Fenty Beauty’ es todo un éxito.

Pero las noticias no acaban aquí, pues han anunciado una nueva canción entre Bradley Cooper y Lady Gaga, que se llamará ‘Clover’. Después del éxito de ‘Shallow’, estamos todos impacientes por escucharla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias