Celebrities

Kristen Stewart confiesa lo mal que lo pasó grabando estas escenas en ‘Crepúsculo’

Kristen Stewart ha contado el sufrimiento que le causó hacer unas escénas de 'Crepúsculo'

Kristen Stewart confiesa lo mal que lo pasó grabando estas escenas en ‘Crepúsculo’
kristen

La saga ‘Crepúsculo’ es un fenómeno sin precedentes dentro del fandom adolescente, y la gran historia de amor de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) conquistó a millones de personas. Sin embargo, en la vida real plasmar esa pasión tuvo sus consecuencias.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en la pareja del siglo durante su participación en la saga ‘Crepúsculo’, tanto que llegaron a estar juntos también en la vida real. Lo pasaron realmente mal para llevarla a la pantalla pero fue una de las relaciones con la que todos soñábamos tener, ya que a nuestros ojos era perfecta.

Sin embargo, eso no hizo más fácil los momentos más intensos, como la famosa escena de sexo en ‘Amanecer – Parte 1’ cuando Bella y Edward se casan, y tienen sexo por primera vez, pese a los riesgos de la relación de un vampiro con una humana. La propia Kristen ha reconocido que para ella fue un sufrimiento por una razón muy concreta.

En el libro se describía como “trascendente y de otro mundo, inhumano, el mejor sexo que se pueda imaginar”. Esto se convirtió en una angustia para la actriz de Bella, aunque Pattinson y ella eran la pareja del momento. Todo se resume a esta declaración que dio al medio Harper’s Bazaar: “¿Cómo se supone que vamos a estar a la altura de eso? Fue una agonía. Lo cual fue un fastidio, porque quería que fuera muy bueno”.

Siempre recordaremos a Kristen y Edward como una de las historias de amor más épicas de la ficción adolescente. Por ahora, cada uno lleva su camino, como el papel de Bruce Wayne (Batman) que interpretará nuestro querido vampiro. Habrá que esperar sin embargo hasta 2021 para ser testigos de su controvertido debut en ‘The Batman’, una película que ya cuenta con el apoyo explícito de su ex.

“Siento que es el único hombre que puede interpretar ese papel”, declaró Stewart en una entrevista con la edición estadounidense de Harper’s Bazaar, asegurando además que Pattinson “tenía los pómulos perfectos” para dar vida al justiciero murciélago. Quién sabe si podremos ser testigos de un reencuentro enmascarado, una vez que la propia intérprete ha asegurado que estaría encantada de dar vida a una heroína gay después de que la productora Marvel rechazara contar con ella por su ‘demasiado visible’ homosexualidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias