Cine

Kristen Stewart, ¿interpretará a Bella en un remake de ‘Crepúsculo’?

Kristen Stewart podría volver a interpretar a Bella

Kristen Stewart, ¿interpretará a Bella en un remake de ‘Crepúsculo’?
Kristen Stewart podría ser Bella una vez más

La saga de películas de ‘Crepúsculo’ llegó a su fin en 2013, pero los fans siguen creando teorías y soñando con un regreso que vuelva a juntar a vampiros y hombres lobo. Cuando la quinta y última entrega llegó a los cines, los tres protagonistas cambiaron de aires y emprendieron proyectos completamente diferentes, pero el fandom insiste en reunirlos para una nueva aventura.

Tras el arrollador éxito en taquilla de la saga ‘Crepúsculo’, que recaudó más de 724.710.441 millones de dólares, Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart han seguido trabajando en diferentes proyectos para Hollywood. El vampiro que ha sido noticia por ser elegido como el nuevo Batman, y la actriz que interpretaba a Bella, que ha actuado en uno de los papeles principales en la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ han sido los más activos en cuanto a apariciones en la gran pantalla.

Y es ella la protagonista de esta loca teoría de una fan, que a través de su cuenta de Twitter ha propuesto una nueva versión de la saga fantástica, en la que Kristen Stewart, que recientemente fue noticia por arremeter contra Marvel, interprete los papeles de Bella y de Edward.

El tweet que acumula 66.000 likes y que ha sido compartido por otros usuarios más de 20.000 veces, ha encantado a una parte del fandom. Los fieles fans de la romántica historia de Bella y Edward no dejan de emocionarse con estas teorías ni siquiera tras haber pasado 6 años desde la última entrega. Si es cierto este rumor, podríamos estar ante un nuevo golpe en la mesa de la conocida saga adolescente. ¡No tenemos ninguna duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias