Celebrities

Kristen Stewart confiesa cuál ha sido el momento más vergonzoso de su carrera

Kristen Stewart se sincera sobre este momento embarazoso

Kristen Stewart confiesa cuál ha sido el momento más vergonzoso de su carrera
Kristen Stewart se sincera sobre este momento

La nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ se estrena en España este 5 de diciembre, y presentará a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como la nueva versión del icónico grupo. A pesar de la buena combinación que transmiten en pantalla, su primer contacto previo al rodaje no fue precisamente cómodo.

Los ángeles visitaron el programa de Jimmy Kimmel y la protagonista de ‘Crepúsculo’ empezó a contar lo que sería el momento más vergonzoso de su carrera. Kristen Stewart confesó en la entrevista que en aquel momento “estaba muy nerviosa” y bromeó con que necesitaba que las chicas le cayesen bien ya que es una mentirosa terrible.

La anécdota empezó desde el camerino, cuando Stewart se escondió en él para observar desde la ventana la llegada de sus compañeras. “Estaba realmente nerviosa, asomada por la ventana, y era como si fuera un bicho raro”, contó. “Y pensé, ‘Vale, voy a saltar’».

Una vez que Scott llegó, Stewart comenzó una conversación con ella, cuando de repente acabó acariciando suavemente la barbilla de su recién conocida compañera de rodaje. “Hice eso de lo que realmente me avergüenzo”, afirmó Kristen Stewart. “Pensé que tal vez la había perdido antes de que pudiera causarle una buena impresión”.

Ahora que conozco a Kristen, tiene mucho sentido. Fue un gesto bonito”, intervino Naomi en la entrevista para que no se convirtiese en un drama. Sin embargo, a Ella Balinska, la tercera involucrada, opinó algo muy distinto en su momento “Yo aparecí en ese momento y pensé: ‘Vale ahora tengo cuatro meses por delante con esto’.

Asimismo, las chicas presentaron el tráiler de la película, la cual se describe como una continuación de donde la franquicia ha ido hasta el momento. Está dirigida por Elizabeth Banks, con un elenco que también incluye a Noah Centineo y Nat Faxon. Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Sam Claflin y Banks interpretarán a varias encarnaciones diferentes de Bosley, el fiel asistente de Charlie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias