'GH Dúo'

Kiko Rivera confiesa en ‘GH Dúo’ que gastó más de 5 millones de euros por sus adicciones

La sorprendente confesión de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera está siendo una de las grandes sorpresas de esta última edición de ‘GH Dúo’. Fue uno de los dos primeros concursantes en confirmarse, precisamente en la final de ‘GH VIP 6’. Después de dos realities fallidos, el hijo de Isabel Pantoja estaba dispuesto a disfrutar como nunca de esta experiencia única.

Y así está siendo. Se está mostrando a la audiencia como nunca antes lo había hecho. Se está olvidando del todo de las cámaras y está aprovechando cada instante para interactuar con todos y cada uno de sus compañeros. Hasta con Alejandro Albalá, ex pareja de su hermana Isa Pantoja. Justo cuando estaba hablando con él decidió hacer una confesión.

Tenía que ver con su adolescencia: “Empecé a ganar dinero con 17 años, dinerales. Sé lo que es tener dinero y lo que es no tenerlo. Por errores del pasado, he malgastado mucho”. Es evidente que el hecho de contar a la audiencia su problema con las drogas fue un peso que se quitó de encima, pero tras eso hay muchísima historia.

Lejos de que todo quede ahí, Kiko Rivera continuó hablando con total confianza de cómo era su vida entonces y lo que ha quedado de ella ahora: “Tenía seis coches en mi casa, y así estuve diez años hasta que me llegó el palo”, indicó. “He ganado mucho más de 3, casi llegando a 5 millones de euros”.

Después de esto, Kiko Rivera quiso hacer balance de su vida: “Yo podría tener ahora todas mis cosas bien, pero toca recuperar. Que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre”. Es evidente que sus tres hijos están en su mente todavía y, gracias a ellos, ha logrado salir adelante después de la pesadilla que ha vivido.

Es un chico que podía haber tenido la vida completamente solucionada. El hecho de juntarse con malas compañías ha hecho que, a día de hoy, siga teniendo deudas. Recordemos que recientemente se dio a conocer que el sueldo que está ganando en ‘GH Dúo’ está embargado por Hacienda. Con lo cual, este trabajo le ha venido como oro en paño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias