Televisión

Kiko Matamoros y su ultimátum a Laura Fa

El ultimatum de Kiko Matamoros podría afectar mucho a Laura Fa

Kiko Matamoros y su ultimátum a Laura Fa
Kiko Matamoros
  • Vanesa González Blanco

La guerra está servida. Y es que el plató de ‘Sálvame’ se ha convertido en un auténtico escenario bélico después de que Laura Fa afirmara delante de las cámaras que Kiko Matamoros había exagerado y se había ‘aprovechado’ de su enfermedad para seguir estando en el ojo mediático.

Y claro, después del fuerte cara a cara que pudimos ver en directo hace unos días, Kiko ha asegurado que no va a consentir ningún comentario ni crítica más por parte de la televisiva. El tertuliano se ha mostrado muy enfadado y ofendido por las acusaciones de su compañera, tanto es así que ha afirmado públicamente que va a denunciar a Laura.

Recordemos que el colaborador se tuvo que operar de urgencia para extirparse unos tumores que se encontraban en su vejiga. Pero lo que al principio parecía un diagnóstico desfavorable para Kiko, tras la biopsia se supo que el problema se había cogido a tiempo y estaba casi a salvo de él.

Después de anunciar que va a tomar acciones legales en contra de la catalana, el pasado lunes 19 de agosto Kiko volvía a mover ficha. En su última intervención telefónica con el programa, ha querido lanzar un ultimátum a la dirección; gesto que podría acabar con la carrera de Laura Fa por lo menos dentro de ‘Sálvame’.

“Yo no voy a compartir programa con ella. Que quede claro, no plató, programa”, aseguraba Matamoros.

Por su parte, Laura Fa ha dejado claro en varias ocasiones que no va a cambiar nada de lo que dijo del representante y que está muy tranquila antes las acciones que pueda tomar Matamoros en su contra.

A pesar de que ha habido compañeros de Kiko Matamoros que se han mostrado muy críticos con él; la mayoría de los colaboradores de ‘Telecinco’ han apoyado a ex de Makoke en todo momento. Entre ellos se encuentran Kiko Hernández, Rafa Mora o Mila Ximénez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias