Redes sociales

Kiko Hernández decide romper su silencio con un significativo mensaje

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Después de haber decidido alejarse tanto de su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ como de las redes sociales, Kiko Hernández ha regresado. Y lo ha hecho con un mensaje de lo más significativo, tras haber tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. Su objetivo era descansar y cuidar su salud mental. Algo verdaderamente fundamental.

Tras haber estado dos semanas alejado del foco mediático, parece que Kiko Hernández se va encontrando cada vez mejor. Tanto es así que el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido compartir una publicación en su perfil de Instagram, habiendo reactivado la cuenta para esta ocasión. Un periodo de reflexión que, por lo que podemos ver, le está sirviendo de muchísima ayuda.

“Y después de todo la vida sigue”, dice el mensaje de la imagen compartida por Kiko Hernández. Como era de esperar, en cuestión de minutos, esta publicación recibió muchísimo apoyo por parte de todos y cada uno de sus seguidores, así como los del programa en el que colabora. Querían dejar claro que, a pesar de la adversidad, ellos iban a estar a su lado en todo momento.

Una de las personas que más ha celebrado ese regreso a Instagram ha sido una de sus grandes amigas. Estamos hablando, cómo no, de Marta López. Ricky Natalicchio, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’, también ha aprovechado la ocasión para mandarle muchísima fuerza a través de un comentario en esta publicación.

Es más que evidente que Kiko Hernández necesitaba tomarse un respiro, alejado de la vida pública. En los últimos meses ha tenido que hacer frente a la muerte de dos de sus grandes pilares: Mila Ximénez y Begoña Sierra. Todo el proceso fue tan rápido que no ha tenido tiempo de asimilar lo ocurrido y, sobre todo, aprender a vivir con estas dos ausencias.

Por ese mismo motivo, el pasado 6 de octubre, Kiko confirmó en ‘Sálvame’ la decisión que había tomado. Recordemos que llegó a reconocer en directo que “he tenido pensamientos raros y necesito descansar”. Teniendo en mente a sus dos hijas, Abril y Jimena, cree que es lo mejor que podía hacer para poder estar bien mentalmente y, de esta manera, seguir dando el cien por cien por su bienestar. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias