Música

Karol G lanza uno de los sencillos más esperados: ‘Bichota’

Karol G presenta 'Bichota'

Karol G
Karol G

Por fin ha llegado el momento. ‘Bichota’ ya está en nuestras plataformas digitales y, como era de esperar, no nos ha decepcionado. Karol G está muy orgullosa con el resultado: “Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas TÚ mismo el jefe de tu vida!”

Por si fuera poco, Karol G está de suerte, y es que ha arrasado en las categorías femeninas durante los 2020 Billboard Latin Music Awards donde ha ganado los premios por ‘Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina’ y ‘Top Latin Álbums Artista del Año, Femenina’. Y esto no es todo, y es que la artista va a actuar en los 2020 Latin Grammy Awards donde está nominada cuatro veces, incluyendo las categorías ‘Canción del Año y Grabación del Año’ con el tema ‘Tusa’ que ha realizado junto a Nicki Minaj.

El videoclip de ‘Bichota’ fue dirigido por el director Colin Tilley y el vestuario ideado por Zerina Akers, diseñadora que ha vestido figuras como la de Beyoncé. Este nuevo sencillo llega tras el éxito de  ‘Ay, Dios Mio’ que ha sido certificado como triple platino por la RIAA y Platino en España. Por si fuera poco, ‘Tusa’ ha sido galardonada como la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020.

Además, Karol G es reconocida a nivel mundial como la artista femenina latina número uno en el mundo. Es evidente que la cantautora se ha convertido no sólo en un ícono de la cultura pop, sino también en un símbolo de la música latina en todo el mundo. Sus colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin o Luis Fonsi reiteran esta profesionalidad que tanto la caracteriza.

Hay muchos motivos por el que no debemos perdernos ‘Bichota’ pero, como dice la propia Karol G, es una llamada al empoderamiento y la inclusión. Es algo que, evidentemente, hace mucha falta recordar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias