Celebrities

Karol G: Esta es la imagen de su infancia que sigue dando que hablar

Karol G ha sorprendido con esta imagen

Karol G
Karol G

El encierro en nuestras casas por el coronavirus nos está haciendo, entre otras cosas, viajar al pasado. Ahora que paradójicamente estamos más cerca de los nuestros, aunque sea a través de una pantalla, son numerosos los recuerdos del pasado que nos vienen a la mente y que hoy están más presentes que nunca. Nos recuerdan lo felices que fuimos en un momento y la desapercibida normalidad que día a día podíamos disfrutar. Quizás sea ese uno de los motivos que ha llevado a Karol G a sacar una antigua foto del baúl de los recuerdos.

En la instantánea podemos ver a la cantante cuando era pequeña posando como toda una modelo con un favorecedor y sencillo bikini amarillo. Con la imagen que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, demuestra una vez más que su estilo es innato.

View this post on Instagram

🐥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La publicación ya roza los 3 millones en Instagram además de ser una de las imágenes más comentadas de la artista. La mayoría de seguidores coinciden en la gran belleza que la artista conserva desde pequeña además de ensalzar sus marcados rasgos colombianos. “Esto es un #querespeten CARAJO! Viva Colombia co viva Medellín” escribía uno de los seguidores de la cantante.

View this post on Instagram

Gokú CoMaNdAndO eN La BrEa 🪁

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G ha vuelto a derretir las redes sociales sin proponérselo y es que ¡era muy difícil no hacerlo! La artista puede presumir de ser una gran afortunada por el cariño que a diario recibe de sus fans. Ahora el coronavirus no permite otro acercamiento con sus seguidores más que el de las redes sociales. Por ello, la colombiana no desaprovecha ninguna oportunidad para hacerles llegar lo agradecida que se siente con publicaciones tan personales como esta.

Por este y por otros motivos que ya conocemos, la artista atraviesa una de las mejores etapas de su vida. El amor y el éxito profesional les sonríen a partes iguales y es por ello que a pesar de los difíciles momentos a la artista no le faltan motivos para sonreír.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias