Celebrities

Karol G y Anuel AA deciden dar un sorprendente paso en su relación sentimental

Karol G y Anuel AA han dado otro importante paso en su relación

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G

“Este año hay boda”. Así anunciaba Anuel AA en una fotografía en su portal de Instagram que este 2020 se casará con su novia, la cantante colombiana Karol G.

La publicación consiguió más de 2 millones de visualizaciones en muy pocas horas. Karol G respondía a su pareja mediante una foto: “La cara que tiene mi 2020 ???????? Que sea el año de todos y Dios nos bendiga !!!”, escribía Carolina Giraldo, el verdadero nombre de la colombiana.

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El romance entre los cantantes comenzaba tras la salida de Anuel AA de prisión en julio de 2018 por posesión ilegal de armas de fuego, por lo que cumplió 30 meses en la cárcel.

Después de esto, y tras hacer su primera colaboración, ‘Culpables’, comenzó el amor. Los artistas urbanos confirmaron su relación al besarse en pleno show. A partir de aquí, la pareja no ha dudado en demostrar el cariño mutuo que se tienen, tanto, que hace un año, Anuel se hacía un tatuaje en la espalda, que mostraba el rostro de los dos cantantes dándose un beso.

No solo Anuel se ha tirado al charco, ya que junto a su novia, decidieron tatuarse en sus manos sus respectivos nombres como una prueba de amor. Él se tatuó “Carolina” y ella “Emmanuel”. Esto causó un gran revuelo entre sus fans, los cuales no daban crédito ante este hecho.

El pasado 15 de enero de 2019 se estrenaba la canción ‘Secreto’, donde hacían pública su relación, en el que se puede ver claramente en su mano el tatuaje que dice Carolina, y que para él tiene tanto valor. Así lo dejaba claro en su Instagram.

La pareja celebró su primer aniversario en agosto y el artista se encargó de hacerle un lujoso regalo, un reloj de la firma Richard Mille, valorado en 350.000 dólares. La cantante tampoco se quedó corta, ya que para el cumpleaños de su novio le regaló un Polaris Slingshot , cuyo precio aproximado era de 30.000 dólares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias