Música

Justin Bieber: la verdadera historia detrás de ‘Sorry’, su exitosa canción

Justin Bieber.
Justin Bieber 'Sorry'.

‘Sorry’ se encuentra entre los mayores éxitos de la trayectoria musical de Justin Bieber. Pasan los años y esta canción, lanzada en el año 2015, sigue sumando récords de reproducciones, e incluso el artista canadiense la ha incluido en el repertorio de su nueva gira mundial.

Se trata de una canción incluida en el álbum ‘Purpose’ el cual estuvo lleno de éxitos. Una canción que puso a todos a bailar y con la que el canadiense logró reconquistar al público, tras un tiempo desaparecido de la música. Sin embargo, esta canción tiene una historia detrás.

A pesar de que en el videoclip de la canción, aparecían muchas bailarinas bailando la canción, la letra no es alegre, sino que habla de una ruptura. Y es que en realidad, se trata de un tema muy personal del artista, inspirado en su relación sentimental con la artista, actriz y empresaria Selena Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

A pesar de que durante años fue un secreto a voces que esta canción estaba dedicada a Selena Gomez, pues la canción habla sobre pedir perdón antes de que sea demasiado tarde, ha sido Justin Tanter, coautor detrás de este éxito, el que ha confesado en una entrevista reciente la verdad de la canción.

Durante una entrevista para ‘CBS’, Justin Tanter confesó que a pesar de que la letra de la canción podría ser sobre pedirle perdón a cualquier persona desde una experiencia propia, Justin Bieber decidió basarse en lo que el público veía que estaba pasando entre él y Selena.

De esta forma, confirmó que el artista canadiense escribió esta canción a su ex pareja. Y reveló que cuando supieron que ‘Sorry’ saldría en el álbum ‘Purpose’ decidieron enviársela para que estuviera enterada de que esta canción, dedicada a ella, iba a ver la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias