Celebrities

Justin Bieber sorprende a sus fans con dos grandes invitados en su último concierto

Justin Bieber
Justin Bieber

Este último sábado, Justin Bieber realizó un sorprendente concierto en directo en la ciudad de Los Ángeles que dejó anonadados a sus fans. Ya no solo los fans del cantante canadiense se mostraron emocionados, sino también él mismo, motivo que le impulsó a compartir diversas fotos en sus redes sociales de esta gran experiencia. Pues, entre las diversas publicaciones se encontraban imágenes de una sorpresa que dio a sus fans durante la actuación, se trata de la presencia de The Chance Rapper y Jaden Smith.

Ya en múltiples ocasiones el intérprete de ‘Yummy’  ha demostrado tener profundas amistades con muchos artistas del género rap. Pues, además, la mayoría de las colaboraciones de su nuevo álbum son junto a raperos. Tampoco hay que olvidar, que en su anterior concierto en Las Vegas, ya invitó a The Kid Laroi a subir al escenario junto a él.

Por otro lado, la relación que el cantante posee junto a Jaden Smith y Chance The Rapper va más a allá de lo profesional, pues son íntimos amigos, cosa que muestran en sus redes sociales. No obstante, esta también se desenvuelve en el ámbito musical, pues por ejemplo uno de los mayor hits del último álbum, ‘Holy’, fue compuesto e interpretado con Chance.

Por otro lado, junto a este sencillo, ambos artistas lanzaron un video musical en el que actúan juntos y que actualmente supera los 170 millones de visualizaciones. Pero se ve que estas cifras a Justin Bieber les sabe a poco, razón por la que decidió sorprender aún más a sus fans y terminó en este show interpretando por primera vez en vivo ‘Holy’ junto al rapero.

De estos sucesos, los fans de Bieber que no pudieron asistir, se comenzaron a enterar por medio de algunos videos y fotos que publicaban los presentes. Sin embargo, al fin el artista oficializó por medio de imágenes la presencia del rapero y de su mejor amigo, Jaden Smith.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias