Celebrities

Justin Bieber se pronuncia por lo que está ocurriendo en Colombia

Justin Bieber se pronuncia acerca de la situación en Colombia

Justin Bieber
Justin Bieber

Han sido múltiples los mensajes y publicaciones de apoyo que hemos podido observar en las redes sociales acerca de la situación que en estos momentos está experimentando Colombia. Artistas como Shakira o J Balvin, e incluso diversos artistas internacionales, ya se han manifestado para hablar del tema, pero en esta ocasión el protagonismo ha sido del intérprete de ‘Peaches’, Estamos hablando de Justin Bieber.

El artista canadiense se ha solidarizado con la causa, al igual que otros diversos artistas, con el fin de repudiar la violencia que se está ejerciendo contra el pueblo colombiano. Para ello, el artista ha optado publicar una imagen en su perfil de Instagram, fotografía que actualmente registra casi 3 millones de ‘me gusta’ y más de 74.000 comentarios de agradecimiento por gran parte de sus seguidores latinoamericanos.

En la imagen publicada se podía apreciar un fondo negro en el que había un texto escrito junto a una bandera colombiana en el que se podía leer: “Por favor oren por las personas de Colombia”. Además, esta publicación venía acompañada de un pie de foto en el que el cantante internacional escribía: “No estoy seguro de lo que está sucediendo, pero claramente hay caos en Colombia en este momento. Mantengan a las personas de Colombia en sus oraciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Por otro lado, el canadiense no ha sido el único en pronunciarse, pues también ha habido casos como el del rapero puertorriqueño Residente. El excomponente del grupo Calle 13 también ha expresado su respaldo hacia el paro nacional originado en Colombia el pasado miércoles: “Este es un mensaje para Colombia. Yo sé que soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria” decía en un video el artista.

El artista se pronunció el primer día de las movilizaciones, antes de que Iván Duque retirara la reforma tributaria, la cual él la ve inapropiada: “Menos en estos momentos y menos cuando normalmente nuestros gobiernos no saben manejar el dinero. Se roban todo y luego el pueblo es el que tiene que pagar con una reforma como esta […] si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia es porque su gobierno es más peligroso que un virus”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias