Música

Justin Bieber y Selena Gomez, el ‘mashup’ que les ha vuelto a unir una vez más

Gracias a un 'mashup' viral, Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a unirse

Justin Bieber y Selena Gomez, el ‘mashup’ que les ha vuelto a unir una vez más
Selena Gomez y Justin Bieber

Una de las historias más seguidas del mundo de la música, vuelve a tener otro capítulo más. ‘Jelena’, a expareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez ha vuelto a unirse, y no de forma amorosa (como muchos habréis pensado) sino musicalmente hablando.

A pesar de los conflictos que llevan cargando a sus espaldas desde el incio de la relación, el enlace musical de estos dos cantantes casan muy bien. Así nos lo ha demostrado Andy Wu, el conocido youtuber ha creado un ‘mashup’, mezclando dos de las canciones más conocidas de estos: la reciente ‘Lose You To Love Me’ y el éxito ‘Sorry’.

En un primer momento, parece que no tienen nada que ver la una con la otra. Sin embargo, una vez mezcladas, las bases suenan muy bien juntas, incluso llegando a parecer una canción totalmente hecha por ellos mismos. Además, si recordamos que la nueva canción de Selena es claramente una indirecta a su expareja, el tema de Justin Bieber es una especie de disculpa hacia algo que ha hecho mal.

En cuanto lo escuchas, piensas que con cada estrofa se están contestando. No somos los únicos que pensamos que la idea es genial puesto que el ‘mashup’ ha alcanzado ya el millón de visitas y, seguro, que se vuelve bastante viral. Si llegan a escuchar este tema, no sabremos si les gustará a los artistas. Lo que sí sabemos gracias a un directo en Instagram de Selena es que a Justin le gustó la dedicatoria.

Ahora, de ellos, sólo nos quedan las imágenes que salen en el ‘mashup’ y recuerdos muy bonitos de la relación que mantuvieron. Aunque no han vuelto, lo que debemos de reconocer es que este nuevo tema de ‘Lose You To Love Me’ y ‘Sorry’ juntos es casi mejor que las originales por separado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias