Celebrities

Justin Bieber recibe un contundente mensaje del actor Tom Holland

Justin Bieber ha recibido este mensaje de Tom Holland

Justin Bieber
Justin Bieber

Aunque suene un poco extraño la cuarentena nos está dando alguna que otra alegría. Hace semanas que nuestro país al igual que la mayoría del resto del mundo atraviesa una trágica situación sin precedentes que ha obligado a todo el mundo a encerrarse en sus casas para luchar contra el coronavirus. El aburrimiento se ha logrado apoderar de la gran mayoría de las personas que han tenido que frenar su rutina y el ingenio de algunos de nuestros artistas están ayudando a disiparlo. Un ejemplo de ello es la conexión en directo de Justin Bieber junto a Tom Holland.

Desde el primer momento en que Justin Bieber daba comienzo al directo una avalancha de fans se abalanzaban para llenar de bonitos comentarios el directo del cantante. El ejército de fans del canadiense nunca defrauda y siempre están ahí para apoyarlo y acompañarlo y ¡no iba a ser menos esta cuarentena!

Sin embargo, había una sorpresa con la que sus seguidores no contaban. El mismísimo Tom Holland también participó en el directo junto a Justin Bieber y los más de 100000 seguidores del cantante no pudieron dar crédito de lo que estaba sucediendo. El actor es conocido gracias a su papel como Spider-Man en la saga de Los Vengadores y su popularidad también hizo del directo todo un éxito.

View this post on Instagram

Love you!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Los fans pudieron disfrutar de la conversación que el cantante y el actor mantuvieron durante algún tiempo. Ambos dejaron claro que existe una muy buena relación entre ambos, algo de lo que ya se habían dado cuenta sus fans gracias al comentario que hizo el actor acerca del documental de Bieber. Además, el cantante ha aprovechado el directo para agradecerle ese bonito gesto delante de todos sus fans.

La conexión dio para hablar acerca de varios temas entre los que destacó como no el del coronavirus. Ambos relataron como están pasando la cuarentena, que al igual que la gran mayoría de la sociedad están viendo frenados todos sus proyectos a la espera de que la situación vuelva a la normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias