Música

Justin Bieber y Miley Cyrus ¿están preparando una colaboración?

Los artistas han estado juntos en el estudio de grabación

Justin Bieber
Justin Bieber

Recientemente Miley Cyrus estrenó ‘Midnight Sky’, el primer sencillo de su anticipado trabajo discográfico que se estrenará este 2020. Aunque la canción gustó mucho, sus seguidores siguen a la espera de más nueva música, como la cantante les había prometido a principios de año. Según apuntan todos los rumores,  lo siguiente de Miley podría llegar más pronto de lo que pensamos y sería una colaboración con Justin Bieber.

Las alarmas se han disparado por dos fotografías compartidas por los mismos artistas. En ambas instantáneas vemos a los cantantes en el mismo estudio de grabación el mismo día, pero por separado. Ese estudio es el del productor Watt, con el que Miley está preparando su próximo álbum, por lo que sería más que probable que la alianza entre ambos formara parte de su nuevo disco. Para más inri, la cantante dio me gusta a una publicación que comparaba las dos imágenes de los célebres, alimentando el escándalo.

La imagen de Justin Bieber ya ha sido eliminada de sus redes sociales. Se desconoce si quería mantener en secreto su nueva colaboración o si está dando de qué hablar para que calentemos motores para este nuevo estreno. Sea como sea, sus fans llevan esperando mucho tiempo que ambos coincidan en el estudio y finalmente habría llegado el momento.

Por ahora habrá que esperar a que ellos mismos lo confirmen o lo desmientan. Eso sí, las estrellas del pop mantienen el contacto desde que son jovencitos y comparten trayectorias muy similares, por lo que una colaboración entre ambos era cuestión de tiempo que ocurriera. Lo más cerca que hemos estado de ese momento es cuando interpretaron ‘Overboard’ en directo, 10 años atrás. Desde entonces los artistas han cambiado el rumbo de sus carreras drásticamente, así que es incierto lo que nos van a entregar esta vez. Sea otra balada o una canción movida, el éxito está asegurado.

View this post on Instagram

My boobies & new song Midnight Sky out now 💜

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias