Celebrities

Justin Bieber anuncia el estreno de nuevo single, ‘Lonely’: Todos los detalles

El canadiense anuncia el estreno de un nuevo sencillo

Justin Bieber
Justin Bieber

El pasado mes de septiembre, Justin Bieber lanzó ‘Holy’, una canción que, junto a Chance The Rapper, se acerca a la música cristiana. Este tema se posicionó en el número 3 de ventas de Estados Unidos y marcó la vuelta del cantante a la música.

Este viernes 16 de octubre, Justin Bieber lanzará otro tema que formará parte de la presentación de su próximo álbum, del que desconocemos la fecha. Esta nueva canción se trata de una colaboración con Benny Blanco, con el que ya ha colaborado en otra ocasión. Ambos participaron en la creación de ‘Love Yourself’, tema que se incluyó en su disco ‘Purpose’ en 2015, con el que fueron nominados a un Grammy.

‘Lonely’ es el título que han escogido los dos artistas para su nuevo tema. Aunque aún no ha desvelado nada sobre el estilo de esta nueva canción, el intérprete de ‘What Do You Mean’ ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que podemos ver a un niño que se encuentra solo en un gran camerino. La sudadera que lleva el niño y la gorra que se encuentra en el mostrador de esta sala, ambas moradas, nos recuerdan al propio Justin Bieber en sus inicios.

View this post on Instagram

#Lonely with @itsbennyblanco Friday

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Esta fotografía es un adelanto de lo que será el videoclip que acompaña al tema. El actor que da vida al protagonista del vídeo es Jacob Tremblay, que muchos conocerán por su papel en ‘Wonder’ o en ‘La habitación’.

Con tan solo esta imagen, muchos seguidores han empezado a realizar suposiciones de lo que contará el cantante es este tema. Y es que muchos sospechan que quizás hable de la soledad que siente un artista pese a todo el éxito que le rodea.

Desde que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, el cantante ha empezado una nueva etapa en su vida que se acerca más a la religión y a lo espiritual. Además, ha supuesto una etapa de reflexión sobre lo que ha sido y lo que es su vida en la actualidad. Todo ello está reflejándolo en su nueva música, con la que sigue obteniendo éxito a través de cada canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias