Series

‘Juego de Tronos’: Los primeros capítulos de la temporada 8 tendrán menos de una hora de duración

La primera entrega de la nueva temporada no será más larga de lo habitual

‘Juego de Tronos’: Los primeros capítulos de la temporada 8 tendrán menos de una hora de duración
juego de tronos fantasia

Las expectativas respecto a la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ no pueden ser más altas. Tras cancelar su cita anual, HBO no estrenó nuevos episodios de la serie en 2018, así que los fans han esperado más tiempo del habitual para ver las nuevas aventuras, desventuras y batallas alrededor del trono de hierro y, por tanto, están ansiosos.

Pues bien, de los nuevos capítulos se espera que sean verdaderas obras de arte, verdaderas películas, pues la demora ha sido en beneficio del máximo detalle, del perfeccionamiento de la serie. Además, la nueva temporada traerá solo 6 episodios consigo, una mínima cifra respecto a los 10 que normalmente nos entregan los realizadores de la serie.

David Nutter, director de la serie, en noviembre de 2018 afirmaba: “Todos los capítulos durarán más de sesenta minutos”. Claro, las ya de por sí altas expectativas crecieron aún más. Pero algo nos ha desilusionado. Los dos primeros episodios de la temporada no cumplirán con esas promesas que David Nutter hacía, según informa Entertainment Weekly. Durarán 54 y 58 minutos, respectivamente, cumpliendo el margen de oscilación en la duración de episodios que la serie siempre ha mantenido.

Sin embargo, lo más espectacular (CUIDADO, SPOILER) llegará en el tercer episodio de la temporada, en el que arrancará la batalla entre los humanos y los Caminantes Blancos. Tenemos esperanzas de que este episodio dure más de 1 hora, pues una batalla no suele durar menos. Pero para comprobarlo deberemos esperar hasta el 28 de abril, tras las dos primeras entregas de la temporada el 14 y el 21 del mismo mes.

Hasta entonces os recomendamos revisionar, al menos, las dos últimas temporadas de ‘Juego de Tronos’ hasta el momento, pues no hay nada mejor que repasar los momentazos de una serie antes de comenzar a ver una nueva entrega de esta. Ya veréis que el hype revive… ¡aunque los nuevos episodios duraran 3 minutos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias