Series

‘Juego de Tronos’: ¿Cuáles son los personajes y momentos favoritos de las actrices?

¡Las actrices de 'Juego de tronos' desvelan sus preferencias!

‘Juego de Tronos’: ¿Cuáles son los personajes y momentos favoritos de las actrices?
arya y sansa

Lena Headey (Cersei Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) se han reunido para entrevistarse sobre sus momentos favoritos y otros temas al respecto de Juego de Tronos. Por supuesto, la entrevista ha debido de ser enteramente entre mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer y, por lo tanto, el empoderamiento del personaje femenino en presenciado en la serie ha sido un tema que ha dado de qué hablar en la entrevista.

La primera en plantear una pregunta es la benjamina, la intérprete de Arya, que pregunta a Headey acerca de las virtudes que admira de Cersei Lannister. La actriz destaca la tenacidad implacable con la que Cersei realiza sus actos, si bien es cierto que no puede destacar que estos sean moralmente correctos… ¡porque no lo son!

Williams desvela que para ella ha sido muy complicado interpretar a una guerrera zurda como es Arya, y Turner desvela lo anteriormente comentado: la gran evolución de las mujeres que van erigiéndose como las poderosas a lo largo de las temporadas, como Sansa Stark o Daenerys Targaryen. Todo un ejemplo de empoderamiento femenino para las fans de la serie.

También se preguntó por el personaje más cercano a los espectadores. Headey lo tenía claro: Samwell, con su humor, simpatía y bondad, es el más cercano y querido. Y respecto al más sexy, Christie eligió a Yara Greyjoy. Turner comenta también que los guiños de los fans por la calle le hacen muy feliz. Varias veces le han dicho: “¡El Norte no olvida!”, lo que le inspira poder y grandeza.

Esta entrevista está enmarcada en la promoción de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. La esperadísima entrega llegará a España en la madrugada del 14 al 15 de abril a través de Movistar+ y HBO, simultáneamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias