Música

Juanes lanza una nueva versión de ‘La camisa negra’, 16 años después de su estreno

Juanes regresa con una nueva versión de este hit

Juanes
Juanes

Hace 16 años, Juanes revolucionó al mundo con ‘La Camisa Negra’. Y parece celebrar que uno de sus temas más internacionales está de aniversario, ha sorprendido a sus fans publicando una nueva versión de la canción en sus redes.

‘La Camisa Negra’ forma parte del disco ‘Mi sangre’, que lanzó al estrellato internacional a Juanes. Un álbum de estudio escrito íntegramente por el artista colombiano, acompañado de Octavio Mesa. Para Juanes fue un disco clave en su carrera, obteniendo ventas millonarias, que por aquel entonces habían sido muy pocas veces vistas en un disco de música latina.

Una canción que traspasó fronteras, convirtiendo a Juanes en uno de los artistas más importantes del planeta. Desde entonces, su carrera en la música ha sido ascendente, aunque nunca ha olvidado sus orígenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

En su día, ‘La Camisa negra’ tuvo algunas malas interpretaciones, y Juanes se vio obligado a salir a desmentirlas. En aquel momento, afirmó a su vez que no podía controlar la forma en la que cada persona entendía la letra de la canción. Además, explicó que para él, la letra tenía que ver con una relación tormentosa que le había costado dejar atrás.

16 años después de su publicación, Juanes recuerda la exitosa canción en sus redes sociales, publicando una nueva versión de ‘La Camisa Negra’. «Hoy se cumplen 16 años de la camisa negra! Desde el campo antioqueño, para el mundo #LaCamisaNegra» escribió en su cuenta de Instagram para celebrar el éxito de la canción. Ya que nunca se imaginó que llegaría tan lejos.

El artista es sin duda uno de los cantantes colombianos más internacionales. Con su trayectoria musical, acumula 26 premios Grammy Latino, el mayor récord logrado por un artista colombiano, vendiendo más de 16 millones de álbumes en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias