Televisión

Jorge Javier Vázquez estalla contra Violeta Mangriñán en el plató de ‘La casa fuerte’

Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar estallar contra Violeta

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Las llamadas de atención de Jorge Javier Vázquez en los platós de los realities ya son un clásico de Mediaset. El presentador ha perdido toda la paciencia que le quedaba en cuanto a que los colaboradores no guarden silencio, y finalmente, ha terminado estallando. En esta ocasión Violeta Mangriñán ha sido la protagonista de la bronca.

Jorge Javier Vázquez no aguanta que los colaboradores no estén en silencio mientras él habla, ya que esto dificulta que los espectadores desde sus casas puedan escuchar el programa con claridad. En la última gala de ‘La casa fuerte’, el presentador pidió silencio en repetidas ocasiones a Violeta, pero ella hizo caso omiso a sus peticiones.

Mientras que Jorge Javier intentaba mantener una conversación con los concursantes de ‘La casa fuerte’, Violeta no dejaba de hablar por detrás, por lo que el presentador tuvo que realizar varios parones a lo largo de la noche.

Finalmente, el presentador se terminó enfadando y no dudó en expresarlo en directo. «Oye, escucha una cosa, a la próxima….», le decía a Violeta muy enfadado. En ese momento, aunque no se veía a la ex tronista en pantalla, Jorge Javier se dirigió a ella para reprenderla por su actitud: «Ya me ha pasado contigo en otros realities, Violeta. ¡No!», le ha gritado.

En ese momento, el presentador de ‘La casa fuerte’ se enfrentaba a una situación complicada, debido al enfrentamiento entre Marta Peñate y Antonio Pavón, que acabó en un ataque de ansiedad de Tom Brusse.

Jorge Javier perdió los nervios y expresó muy serio que «cuando yo estoy hablando aquí todo el mundo como en misa, callado. Aquí no se habla, así de sencillo». Tras este tenso momento, la gala siguió con normalidad y el presentador pidió a Violeta que hablase algo, ya que estaba muy callada, pero ella apenas volvió a aportar nada a lo largo del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias