Jorge Javier Vázquez, emocionado durante la final de ‘Gran Hermano’: «No voy a poder acabarlo»
El presentador no ha podido evitar emocionarse
La pasada noche del 19 de diciembre fue muy especial en Telecinco. Gran Hermano, después de tres meses de emisión, llegó a su gran final. El desenlace de un concurso que, tras años de ausencia, volvió a presentar a sus concursantes anónimos. De esta manera, y con las emociones a flor de piel, Jorge Javier Vázquez se vistió de gala para presentar el último programa de la edición. Un show final donde el público descubriría si Óscar, Juan o Ruvens se iría a casa con el maletín del premio. Una decisión que estaba en manos de la audiencia y que no dejó indiferente a nadie.
Antes de revelar el nombre del ganador de la edición, el comunicador catalán se sinceró con sus queridos espectadores. Jorge Javier Vázquez no ha vivido más de 100 días en la casa de Guadalix de la Sierra, pero ha estado frente al cañón durante las galas del concurso. Una experiencia que ha vivido como uno más y por la que no ha podido evitar emocionarse al ser consciente de que ya se acababa. «Decimos adiós a 4 meses de trabajo, queremos agradecer a todo el equipo, nos volveremos a encontrar seguro», comenzó diciendo.
El presentador le explicó a la audiencia que iban a proceder a realizar el mítico apagado de las luces de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, antes, se sinceró. «Tened prevenido al Súper porque estoy convencido que no voy a poder acabarlo», advirtió con humor. Unas palabras con las que avisaba a su equipo para que estuviesen pendientes por si las lágrimas le impedían realizar el clásico cierre de la casa.
Respirando profundo, Jorge Javier Vázquez procedió a despedir el hogar de los concursantes del formato. «106 los días en los que una casa se convirtió en un hogar. El refugio de 19 anónimos que un 5 de septiembre abrieron su corazón», comenzó diciendo. «1200 metros el espacio de una casa con un universo propio que nos ha contado infinitas historias», revelaba.
«Dos habitaciones, la rosa y la azul, y dos grupos que se disputaban vuestro cariño», recordó. «Ahora la casa se queda sola pero no vacía, se quedan los mil besos apasionados de Edi y Violeta, los furtivos de Nerea y Luis…», dijo en referencia a las parejas que han marcado esta edición.
«Todo se apaga. Pronto se llenarán esos espacios y llegarán de dos en dos. Una de esas historias está llegando a la casa. Os presento a una nueva concursante», dijo en referencia a GH DÚO. Unas palabras que fueron seguidas por una imagen de las manos de una mujer en el confesionario de la casa.
De esta manera, el formato dejaba la puerta abierta a su próxima apuesta para el 2025, que es GH DÚO. El reality regresa el próximo mes de enero y lo hará de la mano de celebridades que tendrán que convivir juntas, aunque no todas tengan la mejor relación. Por lo tanto, ahora sí, comienza la cuenta atrás.