Televisión

Jorge Javier Vázquez desvela la verdad tras su estado de salud

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado domingo 19 de septiembre, Jorge Javier Vázquez hizo saltar todas las alarmas al suspender las dos representaciones de su obra teatral ‘Desmontando a Séneca’ en Logroño. Una cancelación que se debió a un problema de salud del presentador de ‘Sálvame’, que ahora él mismo ha querido aclarar.

La cuenta de Twitter del Teatro Bretón de Logroño comunicó ese mismo día que las funciones quedaban suspendidas. “Lamentamos comunicar la suspensión de las dos representaciones de hoy de Artes escénicas Desmontando a Séneca con Jorge Javier Vázquez, debido al estado de enfermedad de su protagonista”, se puede leer en la publicación.

De esta forma, comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre el estado de salud de Jorge Javier, generando una gran preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, el presentador quiso aclararlo a la mañana siguiente.

El domingo, el presentador de ‘Sálvame’ no dio explicaciones sobre lo que le había ocurrido. Es algo que aumentó la preocupación entre sus seguidores, sobre todo entre los asistentes que se habían quedado sin ver la función del catalán.

Fue el lunes por la mañana, cuando debido a la preocupación que había generado su estado de salud, Jorge Javier Vázquez aclaró que se trataba de un contratiempo puntual. De esta forma, el presentador zanjaba cualquier tipo de especulación que pudiera haber surgido.

Una preocupación que se debió, en parte, al episodio vivido en el año 2019, cuando se suspendió su obra ‘Grandes éxitos’, después de haber sufrido una aneurisma. Sin embargo, afortunadamente, en esta ocasión no ha sido nada grave.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias