Televisión

Jorge Javier Vázquez y el comentado «zasca» a Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez aprovechó para dar un "zasca" a Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez y el comentado «zasca» a Sofía Suescun
Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez, de nuevo, se pone al frente del programa ‘GH VIP’ en su séptima edición. No solamente presenta la gala de los jueves, sino también ese ‘Límite 48 horas’ que tantísimos titulares ofrece. Los concursantes ya llevan una semana en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y los roces no han hecho más que aparecer.

Una de las grandes revelaciones de ‘GH VIP 7’ es, sin lugar a dudas, Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco acude con regularidad al plató con el fin de defender el concurso de su padre. Lo hizo por él y nada más que por él. Ahora bien, no es consciente de que se está convirtiendo en una revelación.

Así se lo hizo saber el propio Jorge Javier Vázquez en directo, en la gala del martes. No dudó un solo segundo en bromear con el hecho de que Rocío Flores se había convertido nada más y nada menos que en el centro de todos los focos. De esta manera, el catalán quiso lanzar un “zasca” a la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun.

¿Qué le dijo exactamente Jorge Javier Vázquez a la nieta de Rocío Jurado refiriéndose a la de Pamplona? “Sofía es una cosa del pasado”. El público no pudo evitar reírse, por lo que continuó con su broma: “La televisión es así. Rocío Flores es la revelación, Sofía una cosa del pasado y yo un clásico”.

Los aplausos del público allí presente no tardaron en llegar. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez se acercó a Sofía Suescun para hablar de un dato que había dado Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’. Juntos se fueron a Maldivas y allí mantuvieron varias relaciones sexuales.

El ex novio de Gloria Camila dio muchos más detalles, dando a entender que Sofía Suescun podría estar embarazada. Por ese mismo motivo, el presentador fue claro: “¿Va a ser Maite Galdeano abuela?”. Ella respondió justo después de la publicidad, asegurando que no tiene intención de ser madre en esos momentos. En el caso de que lo fuera, ¡se podría liar una buena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias