Televisión

Jesús no duda en estallar contra Manuel tras sus infidelidades

Jesús estalla contra Manuel por sus infidelidades

Jesús y Manuel en 'La isla de las tentaciones'
Jesús y Manuel en 'La isla de las tentaciones'

Hasta el momento solo se han emitido tres programas de ‘La isla de las tentaciones’, y ya es suficiente para saber que esta temporada es una de las más fuertes. Y no solo porque existan esas alarmas que avisan cuando algún o alguna concursante se pasa el límite, sino porque Manuel se ha saltado las normas por partida doble, algo que Jesús no ha pasado por alto.

Tras la llegada de Fiama como nueva tentadora, el andaluz fijó todas sus miradas en ella. Tanto es así que, en una noche de fiesta, le aseguró que “tú me vas a poner las cosas complicadas”. Es entonces cuando, varios minutos después, estaban solos en una habitación besándose.

Y es aquí cuando entra en juego Stefany, la tentadora con la que Manuel había sentido más feeling hasta la llegada de Fiama. Stefany, al ver que Manuel acercaba posiciones con Fiama, no dudó en llamar su atención. Tanto que minutos después ¡también se besó con ella!

“Yo he estado con Fiama muy a gusto y cuando ha surgido un beso y cuando solté a Fiama y me fui con Stefany me he olvidado de Fiama”, aseguró Manuel cuando estaba a solas. Sus compañeros, que no daban crédito ante lo sucedido, no dudaron en llamar la atención del andaluz.

El encargado de esto fue Jesús, que llevó a Manuel a la habitación y le dijo enfadado: “Ven a hablar conmigo”. “Te has ido con dos chicas el mismo día”, le reprochó la pareja de Marina “¿Pero por qué te mosqueas conmigo si y solo…?”, le respondió Manuel.

“Porque te quiero, porque sé que tu novia sufre. Que tú quieres a tu novia y ella va a sufrir lo más grande”, le dijo Jesús. “Tengo este mosqueo contigo, porque me duele, porque sé lo que es que te lo hagan”, añadió. “Cuando vea esto tu novia es una vergüenza. En el mismo día se la has liado dos veces”, sentenció el sevillano. ¿Cómo reaccionará Lucía a estar imágenes?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias