Celebrities

Jessica Goicoechea y Arón Piper ¿son la nueva pareja del verano?

Jessica y Arón ¿están juntos?

Jessica Goicoechea y Arón Piper
Jessica Goicoechea y Arón Piper

Tras su ruptura hace unos meses con el modelo River Viiperi, Jessica Goicoechea parece haber conseguido pasar página y recuperado la confianza en el amor. La joven influencer y propietaria de la marca de ropa Goi podría haber rehecho su vida tras el escándalo de su separación de Viiperi por supuestos malos tratos.

Así lo aseguran algunos medios nacionales, que comentan que Jessica Goicoechea podría estar comenzando una especial amistad con el actor Arón Piper, conocido por su papel de Ander en ‘Élite’. Los dos jóvenes son amigos en redes sociales, y sus comentarios en stories en Instagram dan pie a esta teoría de que puede estar surgiendo el amor entre ellos.

View this post on Instagram

😑

A post shared by ARON🌜🌞 (@aron.piper) on

De ser ciertos los rumores, se convertirían en la pareja del verano. Ambos son populares, guapos y tienen numerosos seguidores en Instagram, por lo que su incipiente romance sería celebrado por todos los fans.

Jessica Goicoechea fue noticia hace unos meses por un supuesto caso de malos tratos por el que fuera su pareja por entonces, el modelo River Viiperi. La pareja llevaba algunos años saliendo y no dudaba en mostrarse en redes sociales, siendo el objeto de muchas marcas que les solicitaban para promoción. Pero en marzo de 2020, los Mossos acudieron al domicilio de la pareja en Barcelona y detuvieron al ex de Paris Hilton por una presunta agresión a su pareja, que anunció poco después la ruptura.

View this post on Instagram

So smiling🙃

A post shared by ARON🌜🌞 (@aron.piper) on

Otras influencers del círculo cercano de Jessica Goicoechea como María Pombo mostraron su apoyo a la empresaria y se pronunciaron sobre la relación, afirmando que no era tan idílica como parecía. El modelo niega la agresión y evitó declarar, dejando el asunto en manos de sus abogados. El juzgado acordó su libertad provisional por un delito de lesiones.

Tras este amargo trago, Jessica Goicoechea podría haber recuperado la ilusión gracias al actor Arón Piper. Será necesario esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y si finalmente esta mediática pareja confirma su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias