Música

Jennifer Lopez y Maluma, juntos en el álbum de la artista

Jennifer Lopez y Maluma tendrán una colaboración

Maluma y Jennifer Lopez
Maluma y Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez se le acumulan los éxitos. La artista está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su carrera, además de protagonizar y producir una de las películas más exitosas del año ‘Estafadoras de Wall Street’, se acaba de convertir en la imagen de Versace y por si fuera poco, ha hecho historia con su impresionante actuación en la ‘Super Bowl’ junto a Shakira.

Pero la cosa no termina ahí, Jennifer Lopez tiene un nuevo proyecto sobre la mesa, se trata de un proyecto en el que la artista mezclará su parte glamurosa, su amor por el cine y su faceta musical, tres de sus trabajos favoritos unidos, y además no estará sola, pues contará con la colaboración especial del artista colombiano Maluma.

La noticia la reveló la propia Jennifer Lopez durante su visita a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, y es que el presentador será coprotagonista y compartirá cartel con Jlo en ‘Marry Me’, la nueva comedia romántica de Hollywood.

Para la nueva película, Jennifer Lopez habría compuesto una gran parte de la banda sonora: “Es sobre una estrella del pop que un día decide casarse con uno de sus seguidores que está entre el público. Ella se casa con él que es profesor de matemáticas y al que da vida Owen Wilson” expresó.

Y quien mejor que JLo para dar vida a una estrella mundial: “He hecho un disco nuevo para esta película así que todos son canciones nuevas, un nuevo sonido y estoy muy emocionada” expresó también en el programa.

Además, la artista reveló que en el disco habrá unas colaboraciones muy especiales, en las que contará con Maluma: “He hecho como 7 u 8 canciones y Maluma participa en dos o tres de ellas” una noticia que ha enloquecido a los fans de ambos artistas que se mueren por verles juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias