Celebrities

Jennifer Lopez, inspirada por sus hijos, se une al ‘Black Lives Matters’

Jennifer Lopez se ha unido al movimiento contra el racismo

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez siempre ha mostrado su orgullo de ser una mujer latina. La cantante y actriz está feliz de sus raíces, y de la libertad y multiculturalidad que ofrece Estados Unidos. Sin embargo, ha mostrado su indignación con lo ocurrido tras el asesinato de George Floyd, un terrible suceso que no cuadra con los valores sociales del país.

En pleno 2020 no deberían ocurrir esos actos racistas. Por ese motivo, millones de personas se han manifestado en los últimos días contra la desigualdad. Un movimiento bajo el lema ‘Black Lives Matter’ al que también se han unido JLO, su pareja Alex Rodríguez y sus hijos.

Jennifer Lopez compartió a través de sus redes sociales cómo se habían sumado a la causa. La artista compartió varias publicaciones en las que aparecía toda la familia, en una de las marchas que se realizaron en diferentes ciudades de Estados Unidos.

En las imágenes, Jennifer Lopez lleva un cartel realizado por sus propios hijos: “Hoy pedí que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel de protesta”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Jennifer Lopez también reveló que fue su hijo Max, de 12 años, el que le pidió que mostrase su apoyo a George Floyd. Los pequeños están muy concienciados con la causa, pues sus padres son de origen latino. Además, tanto ella como Marc Anthony siempre les han transmitido el valor de la igualdad.

La artista mostró su orgullo durante la final de la ‘Superbowl’, en la que ella y Shakira fueron las primeras artistas latinas en subirse a ese escenario. Estados Unidos en un país abierto a todas las nacionalidades, y el asesinato de George Floyd debe ser un antes y un después para que los actos racistas se terminen para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias