Celebrities

Jennifer Lopez decide cancelar su boda con Álex Rodríguez

Jennifer Lopez ha tenido que cancelar su matrimonio

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez se ha visto obligada a tomar una triste noticia. Sí, cancela su boda por el momento. Alex Rodríguez y la cantante iban a casarse dentro de unos meses, pero la evidente crisis sanitaria que azota el mundo ha obligado a la pareja a suspender sus planes de boda indefinidamente a esperas de que la situación mejore y su enlace pueda llevarse a cabo con total normalidad.

Afortunadamente ha sido uno de los pocos planes que ha tenido que suspender por el momento. Jennifer Lopez se encontraba de vacaciones y no ha tenido que hacer frente a la suspensión de conciertos que numerosos artistas están llevando como medida para evitar un empeoramiento de la situación.

View this post on Instagram

I had a dream…(in my Billie Eilish voice) 🎶☺️… except it was real…Everyday with you is an exciting, beautiful adventure… The best is yet to come… and what a dream it all is and will always be… Te amo Amor 💗💍 #1yearagothishappened … One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes ❤️ . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary ❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La última vez que vimos aparecer sobre un escenario a la puertorriqueña fue en la ‘Superbowl’. La cantante volvió a superarse haciendo lo que mejor se le da, un gran espectáculo que logró dejar con la boca abierta a todos los que pudieron ser partícipes del maravilloso momento que unió a dos grandes artistas del panorama musical, a ella y a Shakira.

Ahora Jennifer Lopez se encuentra en su casa junto a los suyos y ha querido aprovechar el encierro para ponerse al tanto de la educación de sus hijos que al igual que la de tantos otros niños se ha visto condicionada por las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos para frenar la expansión del coronavirus.

Son muchos los mensajes motivadores y concienciadores los que la artista publica en sus redes sociales. La cantante está aprovechando su gran repercusión en las redes para dar los mejores consejos a la sociedad, que en estos momentos debe actuar a favor de las circunstancias para facilitar la mejora de la situación.

“Hay muchas cosas en nuestras mentes en este momento, pero no olvides cuidarte de ti mismo. Meditar. Muévete! Reza! Haz algo intencional con tu tiempo y mantente positivo durante este tiempo de miedo. #Mantenteseguro” escribía la cantante en una de sus publicaciones, una muestra más de lo concienciada que se encuentra la artista en plena pandemia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias