música

Jennifer Lopez actuará en Ibiza en una fiesta privada

Jennifer Lopez viajará hasta Ibiza para actuar en una fiesta privada

Jennifer Lopez actuará en Ibiza en una fiesta privada
Jennifer Lopez actuará en Ibiza

Con motivo de su décimo aniversario, la multinacional china de juegos para móviles Playtika ha decidido reservar Amnesia, una de las discotecas más importantes de Ibiza, para celebrar allí tal acontecimiento. La fiesta, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo, contará con varios artistas de renombre como es el caso de la cantante neoyorkina Jennifer Lopez.

Organizada para los 2500 empleados de la empresa, esta fiesta privada no solo contará con la actuación de Jennifer Lopez, pues no se descarta que Enrique Iglesias también se suba al escenario. Además, se rumorea que entre los invitados también esté la cantante Madonna, quien actualmente se encuentra en Tel Aviv cerrando el contrato para poder actuar en la gala de Eurovisión que se celebrará el sábado 18 en la capital israelí.

Según fuentes cercanas a la organización del evento, los 2500 empleados se desplazarán a Ibiza en aviones privados y ya han reservado 15 hoteles en los que poder alojarse.

Por otra parte, los empleados que trabajarán en la organización del evento tendrán prohibido llevar consigo móviles o cualquier dispositivo que pueda grabar o realizar fotografías. Además, tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad en el cual se comprometerán a no revelar ningún detalle del evento.

Por el momento, los artistas que Playtika ha confirmado son Inna, Infected Mushroom y varios DJ’s conocidos internacionalmente que ya han grabado algún que otro vídeo para anunciar su presencia en esta fiesta.

Y es que esta empresa de origen, que además es uno de los principales patrocinadores del Sevilla Fútbol Club, tiene como costumbre celebrar cada año una fiesta para sus empleados, con música en directo y centenares de asistentes. La edición del año pasado tuvo lugar en la turística ciudad de Eilat, en Israel, y contó con la actuación del grupo de música alemán The Scorpions, mientras que la edición de 2017 se celebró en Montreal, Canadá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias