Música

Jedet no decepciona con el estreno de ‘No te arrepentirás’, su nuevo single

Jedet vuelve al panorama musical español de la mano de 'Tea arrepentirás', su último single

Jedet
Jedet

Jedet se ha convertido en todo un fenómeno de nuestro país. Después de reencarnar a la mismísima Veneno en la serie original de Atresmedia, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la actriz y cantante vuelve a nuestras vidas de la mano de su último single, ‘Te arrepentirás’.

Si a finales del año pasado ya nos sorprendió con el estreno de de su primer sencillo ‘Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’; este 2021 promete ser un año especial para la artista, y no es para menos. En los escasos 2 meses y medios que llevamos de año, Jedet ya ha estrenado ‘Malo’, junto a su amiga Bea Pelea y por fin ha sacado su último trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

El pasado 5 de marzo, la joven sorprendía a todos sus seguidores con la llegada de ‘Te arrepentirás’, un tema pop con toques urbanos producido por Laskaar; aunque de la composición se ha encargado Guillermo Soria.

Para la letra de esta nueva canción, la influencer ha recurrido a uno de los temas más típicos de la música: las relaciones tóxicas. Pero en esta ocasión lo ha querido enfocar de una manera diferente: Ha decidido mandar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres .

Es una metáfora de las mujeres fuertes que no lo hemos tenido fácil en la vida y que, a pesar de ello, podemos con todo y permanecemos unidas. Somos todas mujeres muy diferentes, de edades distintas, físicamente no tenemos nada que ver y nuestras historias tampoco. Quería dejar claro un mensaje: por ser ‘trans’ no tienes que cumplir con un canon de belleza concreto”, contaba en una entrevista para Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

El videoclip, que ha sido dirigido por Alberto Artola, se ha convertido en el propio funeral de cantante. Jedet se mete en el papel de una mujer rica de los años sesenta, mientras que le canta con mucho rencor a ese amor que tanto daño le ha hecho.

“En cuanto tuve la demo del tema, pensé que él era perfecto para crear la historia del vídeo y se la pasé. Queríamos una imagen algo elevada y hacer realidad mi sueño de convertirme en una folclórica contemporánea”, comentaba en dicha entrevista en relación con al director del proyecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias