Eurovisión 2020

Jeangu Macrooy interpretará ‘Grow’: Es el anfitrión de ‘Eurovisión 2020’

Jeangu Macrooy interpretará 'Grow'

Jeangu Macrooy
Jeangu Macrooy ha presentado su canción para Eurovisión 2020

Jeangu Macrooy fue toda una sorpresa a la hora de ser confirmado como representante de Países Bajos en ‘Eurovisión 2020’. Será el encargado de brillar como anfitrión en Róterdam. Solamente sabíamos que él sería el que se subiría al escenario del Ahoy, pero pocos detalles conocíamos de la canción.

Hasta ahora. Por fin hemos podido escuchar ‘Glow’, la apuesta de Jeangu Macrooy para ‘Eurovisión 2020’. Se trata de una preciosa balada, que recuerda a ese estilo soul moderno inglés. Habla, de manera directa, del gran crecimiento personal que ha experimentado el artista en los últimos tiempos.

La canción de Jeangu Macrooy fue desvelada por el reconocido programa ‘De Wereld Draait Door’ de la NPO 1. El vídeo musical de ‘Glow’ se estrenó, a su vez, en el canal oficial de YouTube de ‘Eurovisión 2020’. Lo que es un hecho es que la apuesta no ha decepcionado en absoluto. ¡Ha sido verdaderamente increíble!

Jeangu Macrooy ya ha ofrecido las primeras declaraciones sobre su apuesta para el festival del que es anfitrión: “Las emociones, buenas y malas, son un lenguaje universal”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Espero que esta canción haga que las personas se sientan menos solitarias en su búsqueda de la felicidad”.

El artista de Países Bajos está muy contento con el resultado: “(…) Creo en el poder que la música tiene para unir a las personas. Es la razón por la que hago lo que hago”. Como equipo creativo para la puesta en escena en el Ahoy de Róterdam está integrado por un director (Hans Pannecoucke), iluminación (Marco Driessen) y, por supuesto, supervisor creativo (Perquisite).

La televisión pública del país anfitrión de ‘Eurovisión 2020’ eligió, de manera interna, a Jeangu Macrooy. Se trata de un joven de 26 años que nació en la colonia de Surinam. Además, reside en Países Bajos desde hace unos 4 años. La letra de ‘Glow’ está escrita por Jeangu Macrooy, además de que todos los arreglos e instrumentos han sido realizados por él mismo. Con lo cual, ¡una apuesta de lo más personal, qué duda cabe! Al ser el representante del país anfitrión, pasará directamente a la Gran Final del 16 de mayo junto al Big Five (España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias