Música

JC Stewart sorprende con ‘When the light hits the room’, su nuevo EP

JC Stewart ha estrenado un nuevo EP

JC Stewart
JC Stewart

Gracias  a la colaboración de JC Stewart con 220 Kid, su fama fue en aumento. El joven  acaba de sorprender con su EP titulado ‘When the light hits the room’, un debut que ha pillado desprevenidos a todos sus fans. Tras su gran éxito con ‘Too Many Nights’ y su anterior colaboración, el artista ha querido contar con los ganadores del premio BRIT, Ivon Novello y Tom Odell, para escribir este nuevo EP.

El dúo compuso un total de cuatro canciones que comparten una temática similar. La carga emotiva de las historias que cuentan las canciones hacen que el oyente se enganche, y el ritmo utilizado del pop es muy pegadizo. Este EP ha sido grabado con el productor, ganador del Grammy, Two Inch Punch. Con él ha producido gran parte de la música de este álbum.

Respecto a la canción, JC Stewart ha querido aclarar: “El tema que he escrito ‘When the light hits the room’, trata sobre la crecer y buscar la meta individual que haga que todo tenga sentido”. Por si fuera poco, aseguraba que había sido todo un placer trabajar con uno de sus ídolos, así como trabajar en este EP en la tranquilidad de su casa. “Creo que la meta final no existe como tal, pero aceptar eso está bien”, expresó.

Además se siente orgulloso de haber podido crear este EP de una manera tan personal, siendo su primer trabajo profesional. Este proyecto va acompañado de un nuevo single titulado ‘Rest of my life’, por lo que el cantante ha querido aclarar este título: “Me gustaría encontrar a alguien con quien estar el resto de mi vida”. Un canto al amor que sin duda cuenta también con una gran producción.

El trato de la voz del cantante y su unión con diferentes instrumentos ha hecho que se creen canciones únicas con diferentes melodías y tonos, con acompañamientos de piano o de instrumentos más acústicos, pero en todos ellos el cantante ha querido plasmar su esencia.

El estreno de este EP fue el pasado 11 de noviembre en su ciudad natal de Magherafelt en Irlanda del Norte. Después de este debut, el cantante ha disfrutado de la compañía virtual de algunos de sus fans donde ha respondido a varias preguntas. Lo que está claro es que este joven artista está dando mucho de qué hablar y para el próximo año también  tiene sorpresas preparadas. El próximo 8 de enero estrenará nueva canción ‘Break My Heart’ que actualmente se puede escuchar un pequeño adelanto en la preventa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias