Música

JC Stewart lanza ‘I need you to hate me’, su nuevo sencillo

JC Stewart publica un nuevo sencillo

JC Stewart
JC Stewart

El verano está a la vuelta de la esquina y, por si no nos habíamos percatado, nuestros artistas favoritos nos lo recuerdan con nuevos temazos como el que acaba de lanzar JC Stewart. El irlandés nos ha vuelto a sorprender con una nueva canción, esta vez su nombre es ‘I need you to hate me’. En este nuevo sencillo, el cantante vuelve a hablar del desamor aunque con ritmos pegadizos, retomando la triste historia que relató a través de ‘Have you had enough wine?’.

“Dices que la felicidad existe, pero no estás seguro de dónde va. Y no sabes como te sientes pero te estás acercando, muy cerca. Me estas manteniendo en la oscuridad pero no pasará mucho tiempo, dice ella. Ella dice que no me gustará pero solo tengo que aguantar, dice ella” comienza diciendo la canción.

El joven irlandés que pensaba seguir trabajando en la tienda de comestibles de su familia, se ha chocado sin preverlo con un prometedor futuro artístico. Desde que JC Stewart se hiciera viral con su tema ‘Lying that you love me’ no ha dejado de cosechar éxitos. Uno de los ingredientes que alimentan esa incesante popularidad es su constancia y buen gusto por la música.

El cantante es uno de los muchos artistas que no ha dejado de trabajar a pesar del confinamiento por coronavirus. El encierro en su casa le ha servido para grabar el tema ‘I´ll be there for you’. Se trata de su particular versión de la intro de la famosa serie ‘Friends’ de la cual, ha cambiado algún que otro verso.

Esta versión no ha hecho más que aumentar su popularidad y es por ello que nos atrevemos a asegurar que ‘I need you to hate me’ tiene más motivos que nunca para arrasar. La carrera de JC Stewart no hace más que despegar para regalarnos temazos y nosotros estaremos pendientes para escucharlos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias