Celebrities

Jake Paul: El FBI decide registrar la casa del youtuber en Calabasas

El FBI registrará la casa de Jake Paul

Jake Paul
Jake Paul

La polémica rodea el nombre de Jake Paul desde que comenzó su trayectoria en YouTube. Sin embargo, el youtuber ha ido demasiado lejos en el último años y el FBI decidió comenzar una investigación sobre él, que ha concluido con un registro a su mansión, ubicada en Calabasas, al norte de la ciudad de Los Ángeles.

El FBI ejecutó la orden de allanamiento federal, y rápidamente se presentaron los investigadores en la mansión del youtuber. Debido a que la investigación todavía está en curso, se han podido conocer muy pocos detalles, por lo que de momento han emitido un comunicado en el que se expresa lo siguiente:

“El FBI está ejecutando una orden de allanamiento en una residencia en Calabasas en relación con una investigación en curso. La declaración jurada en apoyo de la orden de allanamiento ha sido sellada por un juez, y por lo tanto, tengo prohibido comentar de la naturaleza de la investigación. No se plantean arrestos”, explicó un portavoz del FBI.

El mismo portavoz señaló que para entrar en casa de Jake Paul, se utilizó un equipo de SWAT, indicando que el youtuber no se encontraba en la vivienda en el momento del registro.

De momento, se desconocen las causas por las que Jake Paul está siendo investigado. Sin embargo, este allanamiento se ha producido después de que el creador de contenidos organizase una fiesta violando todas las medidas de seguridad establecidas.

«Están teniendo esta gran fiesta, sin distanciamiento social, sin máscaras, es solo un gran desprecio por todo lo que todos están tratando de hacer para que las cosas vuelvan a funcionar. (…) No se tolerarán reuniones como esta. Algo como esto no volverá a suceder”, señaló en aquel momento la alcaldesa. En los próximos días, el famoso youtuber podría tomar declaración, mientras la investigación sigue en curso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias