Música

Jacob Mey lanza ‘Cambio de ciclo’, una de las canciones más especiales de su vida

Jacob Mey estrena 'Cambio de ciclo'

Jacob Mey
Jacob Mey presenta Cambio de ciclo

Jacob Mey es uno de los artistas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Ese pegadizo ‘Me voy de viaje’ con Aranguren junto al espectacular ‘Minúsculo’ fueron tan solo dos pinceladas de todo lo que estaba por venir. Lo que no imaginábamos es que volvería a erizarnos la piel con una nueva canción.

Siendo una de las más especiales de su vida, sobre todo por la historia que hay detrás. Así lo ha confirmado el propio productor del artista, Manuel Colmenero: “Con esta canción, Jacob pone belleza y valentía en medio del huracán”. Y no se equivoca. El 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el artista madrileño no ha dudado en sacar a la luz ‘Cambio de ciclo’.

Es todo un canto de esperanza frente a esta enfermedad que arrasa, sin distinguir ni edades ni condiciones sociales. Esta nueva canción de Jacob Mey cuenta con un mensaje de lo más potente y necesario para esas personas que, de manera directa o indirecta, están luchando contra un “monstruo” como es el cáncer.

Es una manera de lo más positiva para enfrentarse a esta dura batalla de la vida. Además, está dedicada a su padre, el periodista Melchor Miralles. Él mismo ha contado cómo fue la experiencia que cambió su día a día: “La vida contempló algo que no estaba en mis planes”.

De ahí, que considerara que ‘Cambio de ciclo’ fuera “una medicina que entraba directamente a la cabeza, pero también al corazón”. Una canción sanadora para el espíritu y que hizo a Melchor Miralles ser “más consciente del ejército que tenía detrás”, es decir, su familia y amigos más cercanos.

Por si fuera poco, el periodista tiene claro que ‘Cambio de ciclo’ fue “una vitamina desde la primera vez que la escuchó”. Se unen tres fuertes elementos: Ilusión, fuerza y compañía. Eso es exactamente lo que Jacob Mey quería transmitir a su padre y, por ende, a todos aquellos que padecen esta enfermedad.

View this post on Instagram

@melchor

A post shared by Jacob Mey (@jacobmeymusic) on

Jacob Mey lanza un positivo mensaje con ‘Cambio de ciclo’

El artista madrileño ha convertido un momento muy duro en una batalla donde el ejército lucha junto al gran guerrero. El mensaje de esta canción es absolutamente especial y puede servir de himno para todas aquellas personas que están, desgraciadamente, involucradas en algo así.

“No lo dudes, no. No nos vamos a rendir. La guerra sigue ahí, esto era una batalla. Caminaremos juntos, recordaremos este capítulo con una sonrisa en la cara”. Afortunadamente, este último mensaje se ha hecho realidad. Ojalá ese “monstruo” que es el cáncer llegue a desaparecer para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias