J Balvin sorprende al interpretar esta canción del grupo Metallica
J Balvin, fascinado por esta influencer española por su forma de bailar
J Balvin elige a este popular tiktoker como imagen de su nuevo single
J Balvin, a punto de estrenar ‘The Boy from Medellín’, su documental
J Balvin se ha convertido en leyenda. Es uno de los artistas con una de las carreras más consolidadas y el elegido para hacer la cover de ‘Wherever I May Roam’ de la mítica banda de Metallica. Algo que ha generado opiniones muy diversas en redes sociales. El de Medellín ha publicado junto a la cover un videoclip en blanco y negro donde le podemos ver con una camiseta de la banda de rock y frames de un concierto.
El videoclip cuenta con más de 600 mil reproducciones. Balvin reutiliza la base de musical del tema hasta el minuto 1:40 cuando podemos empezar a escuchar su voz. La letra es un rap en castellano inspirado en las propias experiencias del cantante: «Ya son más de diez años metiéndole y todavía sueno como nuevo. Balvin no tiene relevo, me sobra el dinero, el respeto y los huevos»
Y el rap sigue: «Yo cada movimiento que hago, el juego a otro nivel lo elevo. Tú sonaste, te apagaste y no lleva’ ni la mita’ ‘e lo que llevo. Y la real, parece que entre más viejo yo más duro me pongo. Envidiosos, respiren hondo». Como era de esperar, esta versión de la canción ha creado opiniones muy dispares en redes sociales, especialemente en Twitter, donde J Balvin ha lanzado un mensaje para aquellos que critican su nueva cover.
J Balvin no será el único artista que compondrá este disco. Juanes y Mon Laferte son otros cantantes latinos que también trabajarán en este proyecto. Miley Cyrus o Elton John pondrán también su voz en temas como ‘Nothing Else Matters’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias obligaba a sus tertulianas a taparse el escote con un imperdible al gusto de los ayatolás
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 16 de enero de 2026
-
ONCE hoy, viernes, 16 de enero de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 16 de enero de 2026
-
Guardiola ficha a su tercer central en un año y el City vuelve a gastarse 100 millones en enero