J Balvin no decepciona: Ya ha sacado a la luz el vídeo de ‘Azul’
J Balvin lanza el videoclip de 'Azul'
Aún no nos habíamos repuesto de los auténticos temazos que componen ‘Colores’ cuando J Balvin ha vuelto a deleitarnos con una gran sorpresa. El colombiano acaba de lanzar el videoclip de ‘Azul’, una de las canciones que forma parte de su último disco y hemos de decir que nos resulta espectacular.
Colin Tilley, el director de los demás vídeos de sus últimos temas, ha vuelto a hacer de las suyas. Su creatividad y originalidad vuelve a ser palpable en el último trabajo del artista en el que también está presente, aunque en forma de dibujo.
J Balvin protagoniza esta nueva pieza audiovisual junto a su pequeño cachorro de mastín. Ambos comienzan el vídeo sentados en el salón de su casa intentando superar una ruptura materializada en lágrimas de purpurina. De un momento a otro, suena el timbre de su casa. Al otro lado de la puerta le espera un paquete que le cambiará la vida.
Dentro de la caja se encuentra una muñeca de anime en tamaño real y curiosamente de pelo azul, al igual que el del colombiano. Dicha nueva integrante de la familia cobrará vida de forma fantástica al interactuar con el artista para recomponer los pedazos de su corazón. Además, no solo llega para alegrarle la vida al protagonista. A la muñeca le acompaña una simpática perrita azul que terminará por completar la felicidad del hogar de J Balvin.
Sin embargo, no todo en el vídeo musical será tan idílico como parece. El cantante sufrirá una infidelidad en su propia casa con la que volverá a sentirse decepcionado en el amor. Aunque el dolor se vuelva a apoderar de él durante unos momentos, el amor volverá a triunfar. Se da como resultado un romántico final en el que el clásico personaje de anime y el colombiano se fundirán en un bonito beso a la luz de la luna y bajo la atenta mirada de sus dos cachorros.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jorge Morales, ingeniero industrial, avisa a España por lo que llega éste invierno con el gas: «Las tarifas no reguladas serán más caras»
-
Juan, jubilado español (75 años): «He estado trabajando una pila de años en joyería y resulta que ahora no tengo seguridad ninguna»
-
La confesión de Sara Carbonero sobre sus hijos: «Llevan 5 y 6 años jugando en el Real Madrid, es un mundo que ya conocía, reconozco que lo sufro mucho»
-
Jorge Rey, el ‘niño metereólogo’ confirma que a partir del 8 de noviembre llegará un nuevo episodio de inestabilidad a España
-
Miguel Bosé (70 años): «Estoy orgulloso de ser español y no nos cansaremos a pesar de lo que se le ha venido encima al país»