Televisión

Ivonne Reyes, destrozada, obliga a parar su entrevista en ‘Viva la vida’

Viva la vida.
Viva la vida.

Ivonne Reyes se enfrentó este domingo a la sala de los espejos en ‘Viva la vida’. La colaboradora fue la nueva protagonista de la sección del programa, en la que los invitados se sinceran acerca de los asuntos más personales de su vida, abriendo su corazón de par en par.

De esta forma, Ivonne Reyes dejó a un lado la seguridad y fortaleza que siempre ha mostrado en todas sus apariciones públicas a lo largo de estos años, para dejar paso a su lado más humano. De esta manera, concedía su entrevista más personal hasta la fecha. 

La presentadora se sinceró sobre el momento más duro de su vida, la muerte de su hermano: «Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él, a veces me abro un vinito y le digo: ‘Venga, David, vamos a tomarnos un vino’».

Además, confesó que a pesar de mostrarse siempre como una mujer fuerte, cuando está sola es cuando se permite sacar sus emociones y lágrimas a relucir: «Soy muy solitaria, me gusta estar sola, hay momentos en los que necesito sacar las emociones y tengo que hacerlo sola».

Durante esta sección del programa, Ivonne Reyes volvió a destacar que lo que más le ha marcado más ha sido criar a su hijo, Alejandro, completamente sola. Envuelta en una complicada batalla judicial con Pepe Navarro por la paternidad del joven, la venezolana explicó que ahora que su hijo se ha marchado a Estados Unidos, admite tener el síndrome de nido vacío. «Tengo el mal del nudo vacío», admitió. «Estamos muy unidos, y hablamos mucho, pero el síndrome del nido vacío es muy malo», confesó.

Unas confesiones tras las cuales Ivonne Reyes se derrumbó en directo. Emma García acudió rápidamente a la sala en la que se encontraba para frenar la entrevista, debido a que era capaz de continuar. Tras la publicidad, Ivonne regresó al plató junto a sus compañeros, para continuar el programa como colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias