Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Jesús pone las manos en el fuego por Marina

Jesús confía mucho en su actual pareja

Jesús en La isla de las tentaciones
Jesús en La isla de las tentaciones

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha empezado fuerte. Tras la separación de las parejas, los tentadores y los concursantes han disfrutado de una fiesta en sus respectivas villas, en las que ya se ha hecho evidente la complicidad entre algunos de los concursantes con los solteros.

Después de pasar las primeras horas juntos en la villa, ha quedado patente la gran complicidad y conexión que ha habido entre Marina e Isaac. Desde el primer momento, la sevillana se acercó a él y, aunque asegura que “yo soy muy fuerte, no voy a caer en la tentación”, el acercamiento entre ambos es más que evidente.

Mientras tanto, en la otra villa, Jesús ha puesto la mano en el fuego por su pareja, y ha asegurado que está convencido de que su novia no va a hacer nada en la otra casa. Todo ello sin ser consciente de lo que estaba haciendo su novia en la otra casa.

«Mi novia le va a dar cariño pero sabe que el punto es el punto y cuando llega el punto lo corta. Si soy el hombre de su vida no tiene por qué caer” explicó Jesús a una de las tentadoras, dejando claro que confía plenamente en Marina.

Sin embargo, una de las tentadoras le ha advertido al decirle que conoce a Isaac, y que sabe que a va a ir “a saco” a por Marina. Unas palabras a las que Jesús le ha quitado importancia.

En ese mismo instante pero en la otra villa, Marina no tuvo ningún reparo en decirle a Isaac que: “eres el que más me gusta de todos, con el que más feeling tengo”. Y lejos de echarse a atrás, siguieron juntos durante toda la noche, dando lugar a todo tipo de comentarios entre sus compañeros de villa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias