HappyFM
Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Adelina aclara los rumores de ruptura con José

Adelina y José protagonizan la ruptura más sonada de 'La isla de las tentaciones'

Adelina ha roto su silencio. A pesar de que tras el anuncio de su ruptura con José la joven se mantuvo callada, queriendo ser prudente ante una situación dolorosa para ambos, finalmente a la concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado. No le ha quedado más remedio que contar su versión de los hechos.

La ruptura de Adelina y José pilló por sorpresa a todo el mundo. La pareja fue la única que sobrevivió a la dura experiencia de la isla, a pesar de que más tarde Fani y Christofer se reconciliaron. El ex guardia civil y la modelo demostraron que su historia de amor era real, pero han llegado a un punto en el que han decidido tomar caminos por separado.

A pesar de que José publicó varios mensajes en las redes sociales en las que parecía la “víctima” de una dolorosa ruptura, muy pronto hubo voces que condenaron al ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ como un supuesto maltratador. Por ese motivo, Adelina ha querido desmentir tales acusaciones, asegurando que nada de lo que se ha dicho es cierto.

Que tenga que aclarar esto me preocupa pero veo que es necesario: jamás me han maltratado. La relación se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado. Nos hemos querido pero no nos conocíamos como deberíamos», ha escrito en una historia de su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, y tras otra publicación de José en la que una vez más mostraba su tristeza ante la ruptura, Adelina ha compartido una nueva historia en la que ha mandado un mensaje muy contundente a su ex pareja, asegurando que “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”.

“José, esto va directamente para ti, y voy a ser muy clara como siempre lo he sido. Sabes muy bien lo que hay y de lo que hablo, deja de hacerte el sorprendido porque no quiero entrar en guerras y no quiero hablar más. He vivido una decepción en cuanto a cosas por las que metía la mano en el fuego por él, punto”, ha escrito la joven, cerrando para siempre ese capítulo de su vida.