Redes sociales

Isabel Pantoja: Queda al descubierto su cuenta privada de Instagram

Se desvela la cuenta privada de Instagram de Isabel

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está enganchada a las redes sociales. Las utiliza para promocionarse de manera profesional, así como compartir alguna que otra fotografía de su parte más personal. Aun así, el pasado sábado 12 de septiembre, el programa ‘Socialité’ ha querido indagar en su perfil de Instagram.

Pero no el oficial, sino el que la tonadillera utiliza para echar un vistazo a otros perfiles, sin que se den cuenta que se trata de ella. En realidad, esta noticia se rumoreó en el confinamiento. Fue en el momento en que Anabel Pantoja realizó una videollamada compartida en su perfil oficial de Instagram.

Lo hacía con una tal “Cenicienta Gómez Martirio”. Cuando se conectó la cámara, para sorpresa de todos sus seguidores, resultó ser la mismísima Isabel Pantoja. A pesar de todo, el pasado sábado 12 de septiembre, ‘Socialité’ ha querido entrar en detalles sobre esta secundaria cuenta de Instagram que maneja la propia Isabel.

Tal y como ha investigado el equipo del programa presentado por María Patiño, la jurado de ‘Idol Kids’ ha vuelto a dejarnos sin palabras. Observamos que es sumamente selectiva a la hora de seguir a personas. Llama la atención que la tonadillera no siga en esta red social a Asraf Beno, actual pareja de su hija Isa Pantoja. Eso sí, sigue tanto a Omar Montes como a Alberto Isla.

Otro dato a tener en cuenta de “Cenicienta Gómez Martirio” ha quedado al descubierto. Isabel Pantoja no duda en utilizar este perfil para “espiar” algunas cuentas pero también para darse “me gusta” a sí misma en diversas publicaciones. Todo con el fin de aumentar ese número de ‘likes’ en cada imagen que lanza en esta conocida red social.

María Patiño, en su programa de ‘Socialité’, fue muy clara: “Isabel, te hemos pillado”. Lo hacía con una sonrisa de lo más pícara, cuando se terminaba de mostrar la pieza que abordaba el tema. Por lo tanto, parece que Isabel Pantoja está al tanto de la vida de famosos como Tamara Falcó, Alejandro Sanz o Mercedes Milá, entre otros. ¡A juzgar por las personas que sigue en esta otra cuenta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias