Celebrities

Isa Pantoja y Asraf Beno recuerdan uno de los días más especiales de su vida

Isa y Asraf han recordado este día tan especial para ellos

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno recientemente han celebrado uno de los días más especiales de su vida. Se trata del 13 de septiembre, el día en el que se cumplen dos años de su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la sexta edición de ‘GH VIP’. Es, por tanto, una fecha importante ya que fue el día en el que se conocieron.

En ese mismo reality, la hija de Isabel Pantoja y el modelo comenzaron una preciosa amistad. Bien es cierto que dentro de la casa de ‘GH VIP 6’ hubo una serie de gestos en los que dejaban claro que entre ellos existía una gran complicidad. A pesar de todo, no surgió nada en el concurso ya que, por aquel entonces, Isa Pantoja estaba con Omar Montes.

Todo quedó en la nada, puesto que ella fue la primera expulsada mientras que Asraf continuó con su concurso. No fue hasta meses después, cuando él fue expulsado de ‘GH VIP 6’, cuando decidieron comenzar una relación sentimental que a día de hoy siguen disfrutando. ¡Cada día están más enamorados!

La pareja está, sin lugar a dudas, en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Lo hemos podido comprobar en la preciosa declaración de amor que ha hecho Asraf a Isa Pantoja en su perfil oficial de Instagram. No solo ha emocionado con el texto, sino también con el vídeo donde se pueden apreciar los mejores momentos que tuvieron en ‘GH VIP 6’.

“13 de septiembre, siempre lo recordaré”, comenzó diciendo el colaborador de ‘Ya es mediodía’. “Gracias ‘GH’ por juntarme con el amor de mi vida. Ese día en que nuestras miradas se cruzaron y supimos que éramos almas gemelas. Nadie nos creía pero nos dio igual ya que nuestra conexión era más fuerte. Orgulloso de tenerte a mi lado y enseñarme qué es el amor. Te amo cari”, expresó el propio Asraf Beno, mostrando ese lado romántico que tanto le caracteriza.

Se trata de un mensaje que Isa Pantoja también ha compartido en su Instagram, dejando muy claro la ilusión que le ha hecho recibir este mensaje. Este segundo aniversario de la pareja llega en un momento clave: Están pensando en boda. Muchas veces, a modo de indirecta, se ha hecho referencia a esta celebración y siempre han dejado claro que no les importaría contraer matrimonio. Lo que es un hecho es que pocos apostaban por este amor en sus inicios, ¡y a la vista está que estaban muy equivocados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias