Televisión

Isaac y Manuel (‘La última tentación’): tenso encuentro por el que casi llegan a las manos

Isaac y Manuel en La Última Tentación
Isaac y Manuel en La Última Tentación
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 1 de noviembre Cuatro emitió, sin lugar a duda, el debate de ‘La Última Tentación’ más intenso de toda la edición. Un encuentro donde los grandes protagonistas de la noche fueron Isaac Torres y Lucía Sánchez, quienes anunciaron en pleno directo su reconciliación como pareja con un inesperado beso.

Sin embargo, el plato fuerte de la velada llegó cuando Manuel, la expareja de Lucía, apareció en el plató declarando que había mantenido relaciones sexuales con la andaluza tras las grabaciones de ‘La Última Tentación’. Ante la indignación de Lucía, Manuel se puso de pie y se encaró con ella, con los brazos a la espalda. En dicho instante, la situación se salió de control.

La actitud que estaba teniendo Manuel con Lucía no hizo sino prender la llama del momento, pues Isaac se levantó y tocó a Manuel echándole para atrás, ordenándole que se sentara y se alejara de ella. Por su parte, Sandra Barneda intentaba tranquilizarlos a ambos y le pedía a Manuel que se sentara.

Al ver que, si la situación no se controlaba los jóvenes podrían llegar a las manos debido a las emociones del momento, Suso Álvarez se interpuso rápidamente para apartar a Manuel del embrollo. Una situación donde la tensión se palpaba en el ambiente y por la que la presentadora terminó pidiendo paz y calma.

Tras intentar cambiar de tema y airear un poco la situación, la presentadora le concedió la palabra a la psicóloga de parejas del programa. Sin embargo, el cambio de tema no impidió que Manuel continuara repitiendo que había mantenido relaciones sexuales con Lucía. Unas declaraciones que la andaluza negaba una y otra vez completamente desesperaba entre lágrimas.

lucia

Lo último en HappyFM

Últimas noticias