Celebrities

Isa Pantoja realiza un cambio radical a su vida por su hijo Alberto

Isa Pantoja da un cambio radical a su vida

Isa Pantoja realiza un cambio radical a su vida por su hijo Alberto
Isa Pantoja da un cambio radical a su vida

Isa Pantoja está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Ha sacado a la luz su primer sencillo como artista y está sorprendiendo muchísimo. Eso sí, en cuanto a lo personal, todo está cuesta arriba. Apenas habla con su familia, después de todo lo sucedido durante la estancia de su madre en ‘Supervivientes 2019’.

Tal y como ha asegurado Isa Pantoja en una exclusiva realizada a la revista ‘Lecturas’, está empezando una nueva vida. La hija de la conocida tonadillera se ha visto obligada a tomar muchísimas decisiones y, además, renunciar a otras tantas cosas por su trabajo. Ahora ha querido comenzar una vida más tranquila, y al lado de su hijo Alberto.

Por ese mismo motivo, Isa Pantoja ha querido coger las maletas e instalarse, de nuevo, en el Puerto de Santa María. De esta manera, podrá aprovechar cada segundo con su hijo. No quiere perderse ningún detalle sobre su día a día, incluido el hecho de acompañarle al colegio. ¡Así lo ha dejado claro en su perfil de Instagram!

“Mi hijo empieza el colegio en Puerto de Santa María y quiero estar con él. Estos meses he pasado mucho tiempo en Madrid por trabajo”, explicó la propia Isa Pantoja a la revista ‘Lecturas’. Parece que lo que parecía un sueño o un deseo a corto plazo, finalmente se ha convertido en realidad.

La joven se quiere aferrar a lo más importante de su vida, su hijo. Más aún ahora tras el duro y complicado enfrentamiento que tiene con su hermano Kiko Rivera. Esto ha hecho que la familia esté más distanciada de ella como nunca antes. Kiko e Irene Rosales están disfrutando al máximo de sus niñas, Anabel Pantoja ya está en ‘GH VIP 7’ e Isabel Pantoja ya está trabajando en nuevos compromisos profesionales con Mediaset.

Con lo cual, viendo el panorama existente en la familia de Cantora, Isa Pantoja ha creído conveniente dar un cambio radical en su vida para aprovechar al máximo de su hijo Albertito Isla. Al fin y al cabo, pase lo que pase, él siempre permanecerá a su lado. Y, para qué mentir, ¡nos encanta ver que pasan tanto tiempo juntos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias