Celebrities

Isa Pantoja: su reacción ante la reaparición de su madre biológica

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoj ha empezado el año con varias polémicas sobre la mesa. Tras mostrar su completo rechazo a la docuserie de Julián Muñoz que próximamente se emitirá en Telecinco, y tras continuar involucrada en la guerra familiar contra su hermano Kiko Rivera, ahora la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha visto como su madre biológica, Roxana Luque, ha vuelto a hablar públicamente.

La madre biológica de Isa Pantoja ha reaparecido en un canal de YouTube para hablar sobre su complicada infancia, así como también para anunciar sus deseos de presentarse a Congresista en Chile en 2026. Y como era de esperar, ha hablado de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ha confesado que tiene aún esperanzas de reconciliarse con ella.

Roxana sabe que es algo muy difícil, pero no pierde la esperanza, y asegura que lo que tenga que pasar lo deja «en manos de Dios» y en que la última palabra la tiene Isa Pantoja. Sin embargo, parece que la joven no está dispuesta a reunirse con ella, como ya dejó claro hace unos años cuando Roxana concedió su primera exclusiva.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dejado claro en muchas ocasiones su rechazo hacia su madre biológica y de nuevo, lo ha vuelto a reiterar ante las cámaras de Europa Press. Este miércoles, Isa Pantoja ha asegurado que no quiere saber nada, ni tampoco comentar nada sobre la nueva aparición de su madre biológica.

«No voy a decir nada», han sido sus únicas palabras ante las preguntas de los reporteros del citado medio. A pesar de la nueva entrevista de Roxana, Isa prefiere mantenerse totalmente al margen de esta situación tan incómoda para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias