Redes Sociales

Kiko Rivera sorprende con esta propuesta laboral a Irene Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera.
Irene Rosales y Kiko Rivera.

Kiko Rivera ha empezado el año intentando dejar atrás las polémicas familiares que durante los últimos meses le han acompañado. Recientemente, el dj tomó la decisión de romper de forma tajante todo tipo de relación con su hermana y su madre, dejando claro que había comenzado una nueva etapa.

«Quiero olvidaros para ser feliz», aseguraba el hijo de Isabel Pantoja públicamente a través de su perfil de Instagram. De esta forma, terminaba para siempre con cualquier vínculo con su madre y su hermana, y lo hacía de forma pública para dejar constancia de ello.

«Mi familia es mi mujer y mis hijos y ahí acaba», le recordaba Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja a través de una imagen en su cuenta de Instagra, Mientras que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ asegura que esta desagradable situación familiar.

De esta forma, centrado únicamente en su carrera en la música y en su familia, el pasado fin de semana Kiko Rivera le hacía una proposición públicamente a su mujer, Irene Rosales, que ha dado mucho que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Después de haber estado unos cuantos días lejos de su mujer y sus hijas, al estar trabajando en su música, Kiko ha lanzado un mensaje a Irene Rosales a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje con el que le hace una propuesta profesional.

«Como te quiero Irene, y que bien me lo pasé grabando este videoclip contigo. ¿Quieres ser la musa de los vídeos?», le preguntaba el Dj a su mujer a través de su cuenta de Instagram junto al videoclip que protagonizó junto a él hace algunos meses. Pero de momento, Irene Rosales no ha respondido.

No cabe duda de que el matrimonio está atravesando un gran momento en su relación. Y es que no dejan de intercambiarse muestras de cariño a través de las redes sociales, con las que demuestran que a pesar de la adversidad, están más unidos que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias